“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”. Ricky Martin ha mostrado este martes la primera fotografía de su cuarto hijo, con la que ha anunciado su nacimiento. El cantante ha compartido una instantánea con el recién nacido en brazos acompañado de su marido, el artista Jwan Yosef. Ambos forman una familia numerosa, pues ya disfrutan de Valentino, Matteo y Lucía, a la que dieron juntos la bienvenida el pasado mes de enero.

El artista no ha revelado quién es la madre o qué método reproductivo se ha utilizado en esta ocasión. Los gemelos Valentino y Matteo, de 11 años, fueron adoptados por el cantante tras una fecundación en un vientre en alquiler en 2008, cuando aún no conocía a su actual marido.

El pasado setiembre Martin fue honrado con el Premio Nacional de Visibilidad HRC por su defensa de los derechos LGBTQ, y al subir al escenario para agradecer el galardón comenzó dedicándole unas tiernas palabras a su esposo, tras ello dio la feliz noticia: “Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”.


Ricky y Jwan mantienen una relación desde 2016 y se dieron el ‘sí, quiero’ en enero de 2018. La boda estuvo envuelta en polémica antes de celebrarse pues la impuesta política migratoria de Donald Trump dificultaba la entrada al país norteamericano de la familia de Yosef, de ascendencia Siria. La pareja ponía fin a los problemas con una discreta ceremonia: “Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el acuerdo prenupcial y todo. Soy su marido, y haremos una gran fiesta en un par de meses, ya os lo contaré”.

En la alfombra roja de los Globos de Oro de este año, el puertorriqueño reveló que el cuarto no iba a ser su último hijo, o al menos ese es su deseo ahora: “Quiero otros cuatro pares de gemelos más. Me encantaría tener una gran familia, pero tengo muchas cosas en marcha en estos momentos, mucho trabajo. Tenemos que poner las cosas en orden primero y después nos vamos a preparar a tener muchos más niños”.