hábeli Iglesias y Christian Altaba celebraron este sábado sus 21 años como marido y mujer. La hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha querido felicitar a su marido públicamente a través de las redes sociales, donde ha publicado una tierna fotografía de hace años en la que podemos ver a la pareja junto a su hijo Alejandro. “¡Feliz aniversario mi amor! Siempre te amare.❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, ha escrito Chábeli en la publicación. Aunque es un matrimonio muy discreto más de dos décadas de relación demuestran que lo suyo es un amor sólido e indestructible.

Chábeli y Christian se dieron el “sí, quiero” el 8 de octubre del año 2001 en una boda civil. Durante los preparativos del gran día, supieron que la hija de Julio Iglesias estaba embarazada y decidieron adelantar la fecha del enlace. Altaba e Iglesias se casaron en una ceremonia muy discreta que tuvo lugar en el jardín de su casa de Miami. El novio, vestido con traje negro y corbata gris, posaba junto a Chábeli, que lució un traje de chaqueta color salmón y un sencillo ramo de novia. Ayer se cumplieron 21 años desde aquel íntimo “sí, quiero” que tuvo lugar a las ocho de la tarde. Los padres de Chábeli no asistieron al enlace, y la novia explicó a nuestra revista el motivo de la sonada ausencia. “Nos hubiera gustado hacer partícipes de ella a nuestras familias pero, a causa de que en estos días nuestros familiares están repartidos por distintas ciudades del mundo, decidimos casarnos a solas”, explicaba Chábeli.

La hija del cantante se puso de parto un mes antes de lo previsto, y el pequeño Alejandro tuvo que permanecer en el hospital casi tres meses más. Una etapa muy dura para la pareja, que contó en todo momento con el apoyo de Isabel Preysler. Chábeli volvió a quedarse embarazada pero perdió el bebé que esperaba, a pesar de todo el matrimonio tenía claro que quería darle un hermanito a su hijo, y en 2012 llegó Sofía, una niña muy esperada tras la tragedia que habían sufrido en el último embarazo. Christian y Chábeli compraron una casa en Carolina del Norte y a día de hoy procuran llevar una vida lo más discreta posible, intentando siempre evitar a los medios de comunicación.

Actualmente, la familia vive en una espectacular casa ubicada en la villa de Pinecrest en Miami, muy cerca de las casas de Enrique y Julio José, con los que mantiene un relación muy estrecha. Con 800 metros construidos y una parcela de casi 4.000 metros, su hogar cuenta con 7 habitaciones y 8 baños, y la compraron por 1,8 millones de euros. Chábeli se dedica a comprar, reformar y vender casas, mientras Christian trabaja en un proyecto de reforma del resort de lujo Bom Sucesso, en Obidos, Portugal. La familia vive muy tranquila y feliz alejada del foco mediático.