La actriz Sofía Vergara presumió la increíble figura que posee a los 52 años al posar para Instagram ataviada con un espectacular traje de baño negro con estampado de flores marrones.
La colombiana levantó los brazos torneados por detrás de su cabeza y presumió su abdomen plano y diminuta cintura. Recibió más de 120 mil “Me Gusta” y decenas de comentarios que alabaron su belleza. “Guapísima”, “maravillosa”, “una reina” fueron algunos de ellos.
Sofía Vergara está de vacaciones en su casa secreta Chipi Chipi. Se embarcó en una aventura al paraíso acompañada de su familia y sus perritos chihuahua. El objetivo es disfrutar juntos del Día de Acción de Gracias.
En otra fotografía, dejó ver su alucinante silueta con un conjunto azul de estampado naranja. Su top bandeau y falda de raja le permitieron mostrar sus brazos y piernas torneadas, dejando claro que pasa por un excelente momento físico.
La actriz habló con E! News sobre la confianza que ha adquirido con el paso de los años. “Cuando llegas a cierta edad, conoces mejor la vida. Esa es una de las cosas divertidas de hacerse mayor: te das cuenta de lo que es importante en la vida y lo que no lo es”.
“Estoy en un negocio en el que siempre nos están mirando, y ahora las cámaras son de alta definición. Es diferente envejecer como una mujer normal en un trabajo normal, pero envejecer frente a una cámara es completamente diferente. Y todas nuestras inseguridades se hacen aún mayores a medida que envejecemos”, declaró.
Vergara apuntó que quiere sentirse bien y fresca, pero ya no por lo que la gente piense de ella. “Tienes que aceptar que vas a ser diferente, pero nunca tengo miedo de hacer lo mejor que puedo. Entonces, si hay cosas que puedo hacer sin volverme loca, ¿por qué no?”.