El beso de Agustín Fernández y Gala Montes en La Casa de los Famosos México 2024 habría dejado enojada a Gomita -de 30 años de edad-.

Y es que el beso de Agustín Fernández y Gala Montes -de 24 años de edad- fue comparado con una situación similar que vivió Gomita con el argentino en La Casa de los Famosos México 2024.

Pues cabe recordar, Agustín Fernández -de 34 años de edad- rechazó a Gomita cuando ella lo intentó besar en La Casa de los Famosos México 2024.

Gomita se enojó por el beso de Agustín Fernández y Gala Montes en La Casa de los Famosos México 2024

En redes sociales, el beso de Agustín Fernández y Gala Montes en La Casa de los Famosos México 2024 se está haciendo viral gracias a Gomita.

Y es que Aracely Ordaz se robó la atención de los usuarios debido a que habría quedado enojada viendo el beso entre Agustín Fernández y Gala Montes.

Gomita queda enojada por beso de Agustín Fernández y Gala Montes en La Casa  de los Famosos México 2024

Pues en el video se ve como en lugar de aplaudir y gritar como los otros habitantes de La Casa de los Famosos México 2024, la influencer se voltea y hace gestos de desagrado.

Esta reacción de Gomita se habría debido a que a diferencia de Gala Montes, Agustín Fernández la bateó durante la segunda fiesta temática en La Casa de los Famosos México 2024.

Además, esta situación entre Gomita y el influencer quedó expuesta cuando los habitantes comenzaron a gritar: “Nicola perdóname”.

 

Gomita lloró tras ser rechaza por Agustín Fernández en La Casa de los Famosos México 2024

Fue durante la segunda fiesta temática que cuando Gomita se le acercó bailando a Agustín Fernández, este se volteó y evitó el beso de la influencer.

Y aunque Gomita no tendría sentimientos hacia Agustín Fernández, la influencer terminó llorando debido a la vergüenza que sintió con el rechazo.

Agustín humilla de la peor forma a 'Gomita': Besó a Gala Montes en 'La Casa  de los Famosos México' | TRIBUNA

Pues luego de que Agustín Fernández volteara la cabeza, Gomita reveló que el argentino miró a la cámara y le pidió disculpas a Nicola Porcella -de 36 años de edad-.