¡Univisión lanza un

Al mando del programa más destacado de la cadena, el emblemático Primer Impacto, junto a su compañera Michelle Galván, Pamela Silva puede afirmar con orgullo que ha alcanzado uno de sus grandes sueños.

Sin embargo, llegar hasta aquí no ha sido fácil. La pasión ha sido esencial, pero también lo han sido el esfuerzo y las negativas que ahora comprende mejor que nunca.

Fue precisamente en el canal que considera su hogar donde recibió un tajante “No” a una de sus propuestas cuando comenzaba su carrera profesional allí.

La feliz madre de Ford compartió detalles de ese momento. «Cuando trabajaba a medio tiempo en Univision.

Conseguí un trabajo en una emisora de radio para presentar el programa matutino, así que fui a mi gerente de entonces y le pregunté: ‘¿Me permitirías trabajar allí?

Quiero seguir en Univision, mi compañía soñada, a medio tiempo, pero quiero trabajar en la radio a tiempo completo por la mañana’».

La respuesta de su jefe fue clara: “Lo siento, nosotros también tenemos emisoras de radio, es un conflicto de intereses. No puedo permitirlo», recuerda. «Lloré», confesó.

Aunque al principio esa experiencia le causó dolor, hoy la entiende y valora más que nunca.

Aunque ese otro trabajo le habría ofrecido seguro médico y mayor salario, también habría desviado su enfoque y propósito principal.

«No te dejes desviar por esta tentación si no es lo que realmente deseas hacer. Confía en mí. No suena bien ahora, pero créeme, a largo plazo valdrá la pena», fueron las palabras de su jefe en ese momento.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2025 News