En diálogo con Pía Shaw para La Nación+, Valentina Cervantes no pudo contener las lágrimas al reconstruir su historia de amor con Enzo Fernández, de quien se separó hace unos meses en buenos términos.
En una charla extensa, la influencer ofreció detalles de cómo se produjo la ruptura con el jugador de La Scaloneta y capitán del Chelsea, al tiempo que confesó que lo saludo vía mensaje hace unos días, al cumplirse el segundo aniversario de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.
“Particularmente no pasó nada”, dijo sobre los disparadores de la separación. Y luego precisó: “Yo creo que fue un conjunto de cosas de parte de él. Él tomó la decisión y yo se la respeté. Tenemos dos hijos en común. Hasta el día de hoy tratamos de tener una buena relación, tratamos de compartir, de que los nenes puedan seguir viviendo juntos”. “Si vos me preguntás qué pasó, no tengo nada para decirte en particular. Solamente creo que él hoy decide enfocarse cien por cien en su carrera, en rendir, en buscarse. Él capaz no se encontraba en su mejor momento como jugador y trató de buscarlo. Hoy por suerte le está yendo bien. Por eso también estoy contenta”, redondeó como para dejar en claro que si bien fue doloroso, ella eligió el camino de la aceptación.
“Enzo me planteó que si quería me podía quedar en la casa donde nosotros vivíamos, que él se iba a alquilar otra cosa, pero yo fui la que decidí venirme acá. Yo le dije: ‘Yo vivo acá por vos. Si fuera por mí viviría con mi familia’. Yo todos esos años dejé de compartir momentos con mi familia, con mis hermanos, así que preferí venir acá y que mis hijos también estén con sus primos”, sumó la joven, quien en pareja con Enzo tuvo a Olivia y Benjamín.
El mensaje de Valentina Cervantes a Enzo Fernández por el segundo aniversario de Qatar 2022
Pero la emoción incontenible se dio cuando Shaw le señaló que el 18 de diciembre se cumplieron dos años de haber ganado la Copa del Mundo y que le mandó un mensaje, a pesar de estar separados…
“Sí, a ver… hoy tenemos un camino diferente o estamos separados, pero compartimos un montón de tiempo juntos y lo vamos a seguir compartiendo. Así que le mandé un mensaje y él me puso gracias por haber estado también”, contestó antes de precisar qué le puso a Fernández en ese mensaje.
“Le puse que me encantó haberlo acompañado con Oli y que él cumpla su sueño y yo haber estado presente ahí”, reveló al tiempo que empezó a llorar.
“¿Qué te emociona?”, quiso saber Shaw. Y Valentina Cervantes lanzó: “Me emociona porque es algo que él siempre quiso -o cualquier jugador quiere- y que lo haya podido cumplir y haber estado en ese momento, acompañándolo. Que él me haga sentir parte también. Lo valoro mucho”. “Benja no estaba en ese momento, pero para Olivia va a ser un recuerdo para toda su vida. El haber estado ahí, la foto. Cuando sea grande lo va a ver. Por eso, me gusta que sigan compartiendo. El otro día los pude llevar a la cancha para verlo a su papá. Esos recuerdos no se los olvidan nunca ellos”, cerró.