El actor cubano William Levy, antes conocido por actuaciones como las de ‘Café con aroma de mujer’, está dando un salto peligroso hacia terrenos más incontrolables que el de la interpretación y ahora comienza a ser casi más conocido por sus conflictos sentimentales que por su carrera. Ahora vuelve al primer plano de la actualidad rosa internacional con su nueva andanada hacia su ex, la también actriz Elizabeth Gutiérrez.
Los escándalos persiguen a William Levy tras su ruptura con Elizabeth Gutiérrez, con quien vivió un enfrentamiento muy amargo y publicitado desde una gran amplitud de medios con intervención de la policía. Una separación traumática acompañada de múltiples rumores en forma de malos tratos y más.
Ahora ha roto lo que se ha confirmado como una débil tregua y ha hablado durante más de una hora con una periodista del programa de la televisión mexicana ‘Sale el sol‘ –título que no acompaña a la realidad- para descargarse de culpa, confesar su amor por sus hijos y criticar a su ex.
«No quiero que por estar enojado, llegar a hablar mal de la madre de mis hijos. Reconozco haber cometido muchos errores a lo largo de 20 años, pero es una relación de dos, ella también cometió sus errores… Muchas cosas no se han dicho públicamente. Ustedes saben solo una parte y ahora solo lo que ella ha dicho«, ha comenzado. Y a partir de ahí, William Levy se ha abierto en canal.
El actor solo se ha mostrado prudente al hablar de sus hijos, a quienes desea sacar de la ecuación para evitar sufrimientos. Y trató de explicar qué sucedió en aquella fatídica noche en la que las autoridades policiales tuvieron que acudir a su casa.
«Después de un mes y medio, Elizabeth, Kailey y las primas vienen a la casa, diciendo que tengo una mujer dentro. Rompen la puerta para ver si hay alguien adentro. Si hubiera estado con alguien, estaba viviendo solo. Es mi casa, estaba solo. Kailey rompe la puerta, yo no sé qué está pasando. Yo no la empujo, pongo la mano para que no pasara«, asegura Levy para defenderse de la acusación de malos tratos.
¿Estaba Levy con una mujer desconocida?
En aquellos momentos, su expareja y su hija le estaban acusando de estar con una mujer desconocida en la casa de ambos y de haber empujado supuestamente a la pequeña «para que no vieran con quién estaba dentro». Unas imágenes que vieron la luz y corrieron como la pólvora. Lo que muchos se preguntaron entonces, y todavía cuestionan, es por qué se negó a que entraran en su habitación si realmente estaba solo.
Esta es la versión de William Levy: «Pateó la puerta con sus dos primas, y yo les dije: ‘No pasan, este es mi cuarto, esta es mi privacidad y no vas a pasar con tus primas’. Aquí no pueden pasar, este es mi cuarto, mi privacidad«.
Ahora, semanas después de hacer frente a una tormenta mediática de dimensiones desconocidas, el actor parece intentar sosegar algo las aguas poniendo por delante la protección de sus descendientes.
«Por mis hijos»
«Por mis hijos, porque es la madre de mis hijos, no voy a decir nada y me aguantaré los ataques», comenta Levy. Una postura realmente alejada de la que mantiene Elizabeth Gutiérrez, quien no parece dispuesta a dar un paso atrás. Nadie se plantea una posible reconciliación.
«Actualmente no estamos juntos. Por mi parte nunca fue por falta de amor, simplemente que no soy la misma niña de 20 años que él conoció. Lo que queremos en este momento creo que es diferente«, aseguró su ex.
Elizabeth Gutiérrez tendría ahora todas sus cuentas bancarias bloqueadas, según el periodista de Miami Álex Rodríguez. Mientras tanto, el hijo mayor ahora vive con su padre y la pequeña Kailey permanece junto a su madre a pesar de los intentos del actor por hacerla regresar junto a él.