Diana a menudo hace llorar a Sophie burlándose de su apariencia y ropa.

La princesa Diana tenía un fuerte sentimiento. Podría ser una madre devota y una amiga fantástica. Diana tenía dos atributos que la hacían popular entre todos: generosidad y empatía. Pero Diana no era todo lo que parecía. Puede ser brutal en su ira y despreciar profundamente a alguien.

Desafortunadamente, la ira de Diana encontró su objetivo en Sophie, la esposa del Príncipe Eduardo. En ese momento hubo rumores de que Sophie era una réplica de Diana. Edward estaba buscando una compañera que se pareciera a Lady Di ya que se había enamorado de la esposa de su hermano mayor cuando ella era más joven. Las tensiones entre las dos damas fueron provocadas por las constantes comparaciones de los medios entre ellas.

El hecho de que Sophie, a diferencia de Diana, fuera la favorita de la reina y de toda la familia real empeoró la cuestión. Sophie estaba en el centro de la ira de la princesa. Diana regularmente hacía llorar a Sophie burlándose de su apariencia y ropa. Diana llamó a la prometida de Edward «mi reemplazo». Naturalmente, la defensa de Sophie contó con el respaldo de toda la familia real.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2025 News