La actriz acumula casi 29 millones de seguidores en su cuenta de Instagram

La actriz Salma Hayek está considerada una de las mujeres más sensuales a nivel mundial y no es para menos. Pero es que, además, tiene mérito doble si tenemos en cuenta que está cerca de cumplir los 60 años (tiene 57 actualmente). Y que ha sido madre hasta en tres ocasiones.

Consciente de ello, la mexicana acostumbra a deleitar a sus casi 29 millones de seguidores en Instagram con posados de lo más espectaculares. El último ejemplo es este posado veraniego esta misma semana en el que presume de espectacular figura en traje de baño.

Y claro, como era de esperar, el posteo se ha llenado de ‘me gusta’ y comentarios. Todos ellos, alabando su físico como es normal: “Eres una bomba”, “divina” o “lo único que quiero en la vida es llegar como Salma Hayek a los 60”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el tablón de la publicación.

Tal ha sido el éxito que, poco después, Salma ha colgado estas otras imágenes del mismo día para celebrar la llegada de agosto. Esta vez, incluyendo un vídeo en movimiento para hacer (aún más) las delicias de sus fans. Y es que recordemos que este es el último mes de Hayek con 57. Será el próximo 2 de septiembre cuando dé una nueva vuelta al sol.