Mario Bezares tuvo una emotiva plática con Adrián Marcelo, Agustín Fernández y Sian Chiong, quien no pudo ocultar su nostalgia y le hizo una petición al comediante frente al resto de los habitantes de La Casa de los Famosos México.

Mario Bezares conmovió a los habitantes de La Casa de los Famosos México y es que frente a Adrián Marcelo, Sabine Moussier, Agustín Fernández y Sian Chiong narró cómo se enteró de la muerte de su madre.

El comediante afirmó que no se pudo despedir de su mamá, pese a que hizo hasta lo imposible para llegar a verla cuando le dieron la noticia.

“Ese día vuelo, vámonos a la Ciudad de México, de ahí un autobús para Cuernavaca y de ahí llegamos todo, pero ya había pasado todo”, indicó.

Mario Bezares señaló que él como cristiano aceptó la muerte de su mamá, pero que fue un proceso difícil reponerse del dolor que le provocó.

“Yo sé que ya está descansando, pero cómo me quitas este dolor, cómo me lo quitas”, indicó el conductor.

Tras hablar de lo mucho que le afectó la muerte de su mamá, Mario Bezares les pidió a sus compañeros que gocen a sus mamás en vida, porque no saben cuándo dejarán de estar a su lado.

“De verdad gocen a sus mamás como nunca, hablen con ellas por teléfono o lo que quieras, porque es una maravilla”, indicó.

Sian Chiong casi rompe en llanto por culpa de Mario Bezares

Ante las palabras de Mario Bezares, Sian Chiong se mostró visiblemente conmovido y a punto de llorar, le pidió al comediante que dejará de hablar sobre ese tipo de cosas.

“Pero ya, cambio de tema. Es que vuelves a hablar (me conmuevo)”, dijo el galán de telenovelas casi al borde de las lágrimas.

Mario Bezares reaccionó a las palabras del actor y afirmó: “Papito, saliendo la vas a ver… Háblale por teléfono y ve a verla”.

Sian Chiong casi rompe en llanto al recordar a su madre

Adrián Marcelo también trató de consolar a su compañero y le indicó que a su salida de La Casa de los Famosos México podrá visitar a su mamá en Cuba.

“Saliendo vuelas a Cuba, no te preocupes. Es el encierro lo que te pone nostálgico. Saliendo la vas a ver”, sentenció.