Cote de Pablo sorprendió a los fanáticos de NCIS cuando regresó al programa al final de la temporada 16. La actriz chilena, por otro lado, comenzó su carrera como personalidad televisiva.

De Pablo tuvo una carrera larga y exitosa, y su papel como Ziva David en NCIS fue su gran oportunidad. Estuvo en el programa durante 12 años antes de dejarlo para dedicarse a otros intereses.

Cote de Pablo sigue trabajando como actriz en la actualidad, pero el misterio que rodea su ausencia de NCIS sigue sin resolverse. Una cosa era cierta: ella y Mark Harmon tenían una relación especial.

Esto es todo lo que hay que saber sobre Cote de Pablo y la reunión secreta con Harmon de la que nadie sabía nada.

Cote De Pablo nació como Mara José de Pablo Fernández en Santiago, Chile, el 12 de noviembre de 1979. Su familia decidió abandonar Sudamérica cuando ella tenía diez años y mudarse a Miami, Florida.

La infancia de Cote de Pablo y su traslado a Estados Unidos

La salida de Chile fue, por supuesto, un gran cambio para De Pablo, especialmente porque se fue a un lugar donde hablaban un idioma diferente y los niños de su nueva escuela no podían pronunciar su nombre.

Como resultado, lo cambió a “Cote”, que es un apodo típico en Chile, según de Pablo.

De Pablo le dijo a Prevention en 2012 que mudarse a Miami fue una transición difícil para ella. Añoraba su tierra natal y a sus amigos. Se convirtió en un período “definitorio” en su vida.