Eiza González en el Gran Premio de la F1 en Miami, Florida. La actriz mexicana confesó en...Eiza González en el Gran Premio de la F1 en Miami, Florida. La actriz mexicana confesó en redes sociales que el 2023 había sido un año con momentos muy difíciles para ella.(Agencia Reforma)

Eiza González suele mantener su vida lo más privada posible, la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram que este 2023 fue difícil para ella ya que tuvo momentos muy felices y otros muy tristes.

La actriz mexicana publicó un video con una larga leyenda donde cuenta que vivió todo tipo de emociones, y pasó por momentos en que luchaba por levantarse de la cama y buscar estabilidad, aunque pudo viajar por todo el mundo y hacer lo que más le gusta.

Las historias que tienes que saber de la comunidad de Dallas-Fort Worth, eventos gratuitos, paseos, conciertos, deportes y todo lo que ocurre en el Metroplex.

Varios medios de comunicación y fans de la estrella de cintas como Baby Driver recogieron lo publicado por González, sin embargo, su cuenta de Instagram no se encontraba disponible la tarde del 20 de diciembre.

“La paradoja de la vida nunca deja de fascinarme. Logré tantas cosas que siempre soñé mientras lloraba y luchaba por levantarme de la cama”, dice la publicación original. “Este año ha sido probablemente el año más crucial de mi vida. He sido la más feliz y la más triste. La mejor versión de mí y al mismo tiempo la peor. Viajé por todo el mundo haciendo lo que amo sin haber estado nunca en casa y extrañando la estabilidad”.

En el video publicado aparece la actriz haciendo diferentes actividades durante el año y aseguró estar agradecida de trabajar en sí misma y de compartir con las persona que ama el 2023.

“Ver este video me recuerda lo bendecida que soy. La vida es impactante y a veces me siento como si estuviera en una montaña rusa de la que no puedo bajar. Estoy agradecida de haber podido descubrir tantas partes de mí que nunca había podido. Cavé muy profundo y trabajé en mí misma, más que nunca. Estaba más abierta que nunca y más destrozada que nunca”, declaró.