Enrique Iglesias y Anna Kournikova comenzaron a escribir su historia de amor en el año 2001, y más de dos décadas después, continúan juntos y disfrutando de la preciosa familia que han formado con sus tres hijos en común. Un romance del que ha hablado el cantante español en una entrevista que ofreció a la revista People, donde confesó que la clave para tener una exitosa vida personal es superar los malos momentos juntos.
“Aprendes sobre la marcha. Tienes tus buenos y malos momentos, y si puedes superar los malos momentos, llegarás a los realmente buenos”, dijo sobre su relación el intérprete de “Bailando”, que conoció a la madre de sus hijos en el set de grabación del videoclip de “Escape”. Un vídeo “le cambió la vida en formas que ni siquiera hubiera pensado”.
Sobre los tres hijos que tienen, Enrique Iglesias aseguró que está disfruta de ellos.
“Cuando los recojo de la escuela y están teniendo un mal día o uno de ellos está llorando o peleando, decimos: ‘Chicos, ¿cuál es su canción favorita?’ Y luego uno empieza a cantar ‘I Like It’ y todos empiezan a cantarla, y es muy lindo”, dijo, desvelando así que sus hijos son sus mayores fans. “Simplemente estoy disfrutando del ahora. Estoy disfrutando cada día”, comentó.
Actualmente se encuentra de gira con Ricky Martin y Pitbull en el The Trilogy Tour, por lo que se encuentra lejos de su pareja y sus hijos. “Siento que todavía no tienen la edad suficiente para viajar conmigo”, explicó Enrique Iglesias, que acaba de lanzar una bachata con María Becerra, “Así es la vida”.