El polémico comediante Katt Williams hizo algunas afirmaciones serias sobre Sean “Diddy” Combs durante una reciente presentación de stand-up.

En una reciente presentación en vivo sobre los detalles que rodearon el arresto de Diddy por cargos federales de tráfico sexual y crimen organizado, Williams hizo algunos comentarios bastante preocupantes sobre el productor musical.

En el video de la actuación en vivo publicado el 28 de septiembre, Williams, de 53 años, mencionó las 10.000 botellas de aceite para bebés que fueron confiscadas por los investigadores federales en las casas de Diddy, de 54 años, en Los Ángeles y Miami. “El estúpido abogado de P. Diddy dijo: ‘Probablemente lo compró en Costco’. Costco respondió de inmediato: ‘Ni siquiera vendemos aceite para bebés’”, dijo Williams. Luego agregó que “ponen drogas en el aceite para bebés. ¡Crees que te están dando un masaje, p***, ni siquiera puedes levantarte!”. El comediante continúa haciéndole saber a todos en la multitud: “No estoy mintiendo, estoy diciendo la verdad sobre mí”.


Los frascos de aceite para bebés fueron descubiertos junto con narcóticos durante las redadas federales en las casas de Diddy en Miami y Los Ángeles en marzo. El abogado del ejecutivo discográfico respondió a la noticia diciendo  a TMZ  que su empleador “compra al por mayor” porque vive cerca de un Costco. Un portavoz de la corporación mayorista informó que ninguna de sus ubicaciones en Estados Unidos vende aceite para bebés. Una acusación formal publicada el 17 de septiembre después del arresto alega que Diddy usó la evidencia incautada durante las fiestas a las que le gustaba referirse como “Freak Offs” en las que el rapero de “All About The Benjamins” supuestamente les daba drogas a las víctimas.

Los comentarios llegan meses después de que Williams se dirigiera a Diddy durante una entrevista con  Club Shay Shay  que se estrenó el 3 de enero. En la entrevista, la  estrella de Friday After Next  predijo que el fundador de Bad Boy Records “viviría un infierno en 2024”, y luego agregó: “Tuve que rechazar $ 50 millones cuatro veces para proteger mi integridad”. Williams luego continúa diciendo “porque P. Diddy quiere divertirse, ¡y tienes que decirle que no!”

Diddy fue arrestado el lunes 16 de septiembre en la ciudad de Nueva York y desde entonces se le ha negado la libertad bajo fianza en dos ocasiones. Se encuentra recluido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn hasta su juicio. El tres veces ganador del premio Grammy se ha declarado inocente de todas las acusaciones y tiene previsto testificar ante el tribunal.