Eiza González ha salido en defensa de su compañera estrella Jennifer López tras la cancelación de la gira This Is Me… Live de la cantante.

“Tengo que decir que el nivel de acoso que ha recibido esta mujer en los últimos meses es tan perturbador y desgarrador”, escribió la actriz, de 34 años, en una historia de Instagram ahora eliminada el viernes.

“¿Cómo puedes quejarte de que alguien sea malo mientras disfrutas de que alguien sea malo contigo?”, cuestionó.

“Las personas son seres humanos, cometen errores y a algunas les suceden cosas personales, pero también tienen que ser constantemente perfectas ante los ojos del público”, afirmó.

“El mundo es un lugar bastante complicado. Lo mejor que podemos hacer ahora es ser amables. No tenemos idea de lo que la gente está experimentando”, dijo la actriz de Three Body Problem.

Eiza Gonzalez leapt to Jennifer Lopez's defense following the singer's cancellation of her This Is Me... Live tour (Pictured in London in March)    'I have to say the level of bullying that this woman has received in the last few months is so disturbing and heartbreaking,' the actress, 34, wrote on social media (Pictured in New York in May)

López, de 54 años, anunció que cancelaba la gira y que se tomaría un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos, en una declaración proporcionada a DailyMail.com el viernes.

“Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos”, dijo la estrella de Hustlers a través de su sitio web On The JLo.

“Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, explicó.

“Prometo que los compensaré y estaremos juntos nuevamente”.

Aunque hubo informes de ventas de entradas retrasadas para la gira, una fuente le dijo a Daily Mail, las ventas de entradas en realidad estaban funcionando bien en la mayoría de las ciudades clave y hubo un buen repunte en la demanda.

El aumento en la venta de entradas se produjo después de que el nombre de la gira cambiara de This Is Me… Now, que refleja el nombre del álbum más reciente de la cantante, a This Is Me… Live.

La cancelación también se produce en medio de rumores de que el matrimonio de JLo con Ben Affleck, de 51 años, está pasando por un momento complicado.

La pareja se casó en julio de 2022 en una ceremonia informal en Las Vegas, antes de caminar hacia el altar nuevamente el mes siguiente en una ceremonia formal.

Lopez, 54, announced she was cancelling the tour and would be 'taking time off to be with her children, family and close friends,' in a statement provided to DailyMail.com on Friday (Pictured in Naucalpan de Juarez, Mexico in May)

 

'I am completely heartsick and devastated about letting you down,' the Hustlers star said via her On The JLo website   (Pictured in New York in April)

 

Sin embargo, según se informa, la pareja ha estado viviendo separada en medio de acusaciones de una ruptura en la relación.

Fueron vistos tomados de la mano el 30 de mayo, cuando asistieron a la graduación de la escuela secundaria de la hija de Affleck, Violet, de 18 años.

En una entrevista con Harper’s Bazaar, la cantante de Let’s Get Loud dijo que está deseando estar en casa durante las vacaciones de verano.

“Me encanta cocinar. A mis hijos les encanta hornear. Me encanta recibir a familiares y amigos en casa, especialmente ahora que el clima es más cálido. Me gusta tener gente en casa. No me gusta salir mucho”, afirmó.