interpretada por una niña de 13 años

La canción prohibida, interpretada por una niña de 13 años, ha sido vista más de 224 millones de veces.

 

 

Su actuación excepcional tocó una fibra sensible en el público, dejando a los jueces en un estado de histeria mientras presionaban urgentemente sus botones. Una demostración de tal talento no se había visto en mucho tiempo, y es realmente fascinante ser testigo de las inmensas capacidades que poseen algunos niños.

 

El mundo es testigo de numerosas ilustraciones de jóvenes talentosos que, con poca o ninguna preparación previa, brillan en diversos campos como las artes escénicas, la fotografía, la danza, el canto y muchos otros ámbitos.

 

Con solo trece años, esta niña, Laure, ha logrado fascinar a públicos de todo el mundo con sus interpretaciones cautivadoras. El impacto es realmente notable. Laure eligió interpretar la famosa balada de Whitney Houston, “I Will Always Love You”, demostrando su elección inesperada de una canción conmovedora y misteriosa.

 

Sin embargo, Laure ha demostrado que los gustos musicales no están limitados solo por la edad. Es bastante notable que 224 millones de personas ya hayan visto el video de su actuación, lo que refleja la magnitud de su éxito.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2024 News