Eiza González habló de lo difícil que ha sido, para su autoestima vivir bajo la mirada pública
Gozar de la fama desde jovencita le está cobrando factura a Eiza González, y ante las redes sociales lo confesó, al hablar de los estragos a su autoestima. En un video de Instagram Live, la actriz que busca el sueño americano en Hollywood se sinceró, y entre lágrimas, habló del precio de ser figura pública. La hija de Glenda Reyna reconoció que es vulnerable y mostró su postura ante las constantes críticas de su imagen y persona. “Siempre me sentí juzgada por el ojo público y siento que así sigue siendo, la gente tiene una percepción mía que no es cierta y se les hace muy fácil dejarme muchas cosas ofensivas”, confesó.
“No es fácil ir por la vida ignorando eso, vivir con la presión que no debe afectarme y por ser figura pública, callarme”.
Asimismo, Eiza González externó, bastante conmovida: “Estoy pagando los estragos de a los 14 o 15 años que te dicen que debes tener cierta imagen y si eres vulnerable, no eres una chingona, y si caes en las críticas, pues qué pendeja, porque si caes, entonces te critican por caer”.
“Tengo problemas graves con mi autoestima”
La actriz lamentó: “Nunca puedes ser suficiente en el ojo público”. Reveló la verdad: “Puedes tener 10 mil mensajes positivos, pero uno negativo puede afectarte”. https://www.instagram.com/p/CH6Tt24HsjH/ Ya con el corazón abierto de par en par, Eiza confesó:
“Hay una mentalidad muy negativa en ser vulnerables, siempre se me hizo sentir que por mis errores tenía que sentir vergüenza y no es cierto”.
Agregó: “Aún si tengo éxito o trabajo, tengo problemas graves con mi autoestima, con mi seguridad como persona”.