Está claro que el rey Carlos III está desesperado por que el príncipe Harry y el príncipe William vuelvan a tener una relación positiva después de distanciarse el uno del otro en los últimos años.

Teniendo en cuenta su reciente diagnóstico de cáncer, es probable que el rey tenga algunas cosas que quiera abordar y resolver antes de que se acabe su tiempo, y la relación entre sus dos hijos es una de ellas.

Se espera que el hombre de 75 años tome la iniciativa en lo que respecta a la reparación de varios puentes dentro de la familia, en lugar de esperar a que suceda de forma natural.

No se cree que haya planes para que Harry regrese al Reino Unido como miembro de la realeza en activo, pero al rey le gustaría que la pareja se conociera y hablara de sus diferencias abiertamente. Quiere que esto suceda en Escocia, donde espera tener a toda la familia presente a finales de este año.

Una de las motivaciones del rey es casi con certeza que rara vez ve a sus nietos, Archie y Lilibet, ya que viven en los Estados Unidos de América con Harry y Meghan Markle.

Con Kate Middleton enfrentando problemas de salud, más que nunca, los expertos reales creen que el Rey Carlos convocará a su familia a Balmoral para una cumbre

El rey Carlos hace un sentido llamado al príncipe William y Harry: ‘No hagan que mis últimos años sean una miseria’

Recientemente, los comentarios reales revelaron que el rey Carlos también ha mantenido una invitación abierta para que el príncipe Harry, Markle y sus hijos pequeños se unan a él en Balmoral.

El autor real Nick Bullen compartió: “Todos sabemos que las cosas siguen muy tensas entre William y Harry, pero creo que el rey quiere arreglar [las cosas]… Probablemente haya una invitación abierta para visitar al rey cuando puedan. Y le encantaría verlos”.