Comediante mexicano revela, entre lágrimas, que su hija recién nacida se debate entre la vida y la muerte: dice qué padece
El comediante Mike Salazar no aguantó las lágrimas al hablar del estado de salud de su hija recién nacida, Andrea Romina, quien está grave en el hospital. Devastado, afirmó qué está sufriendo la bebé.
Comediante mexicano revela, entre lágrimas, que su hija recién nacida se debate entre la vida y la muerte: dice qué padece
Entre lágrimas y con la voz entrecortada, el regiomontano detalló que a su bebé, Andrea Romina le diagnosticaron una extraña bacteria que puede causar tosferina.
“Actualización del estado de salud de nuestra bebé. La bacteria se llama BORDETELLA PERTUSSIS que causa Tosferina”, indicó.
Comediante Mike Salazar llora al narrar cómo se encuentra su hija recién nacida
El comediante indicó que los síntomas de su hija recién nacida comenzaron con una tos, pero al ver que no mejoraba, él y su esposa decidieron hospitalizarla.
“ Desgraciadamente no ha mejorado, entró como les decía con una tos horrible, han sido días complicados para Brenda y para mí, teníamos días nebulizándola, desgraciadamente no mejoraba. Tuvimos que traerla al hospital”, indicó.
Mike Salazar afirmó que le pusieron oxígeno directamente a su nariz y a su boca, pero que “desgraciadamente no ha ido mejorando”.
“El pediatra decidió llamarle al neumólogo, él sí decidió canalizarla, ponerle el catéter para pasarle suero principalmente, hacerle estudios de sangre para ver los leucocitos que son los glóbulos blancos, está bien de eso, la tuvieron que canalizar”, comentó.
Visiblemente afectado, el comediante narró que su esposa y él viven una incertidumbre porque el estado de salud de su hija se ha complicado, por lo que ahora está en cuidados intermedios.
“ Se le empezó a complicar su respiración, decidimos adelantarnos y que la llevaran a cuidados intermedios, está con una cánula, eso le ha ayudado a calmar su agitación. Desgraciadamente comenzó a vomitar, ahorita está en ayuno, no puedo tomar leche para cuidarla de una broncoaspiración”, precisó.
Mike Salazar no pierde la fe y espera que su hija se recupere
Aunque no paró de llorar en la grabación, Mike Salazar indicó qué pasará con su bebé en los próximos días.
“Ahorita está calmada, tranquila, le están pasando suero, es probable que le pongan un catéter central para no picarla constantemente sus venitas, entonces son momentos de incertidumbre para mi esposa y para mí”, precisó.
Detalló que decidió compartir la situación de la misma manera que anunció el nacimiento de su hija el pasado 12 de diciembre.
<cs-card “=”” =”card-outer ” id=”native_ad_collapse-inarticle-0″ part=”” size=”_1x_2y”>
El comediante indicó que no pierde la fe y espera que su bebé se recupere por completo.
“Verla tan vulnerable, de por sí es una bebé… son momentos muy complicados verla así y tener esta incertidumbre que la verdad es súper difícil y complicada, espero en Dios que vaya mejorando estas próximas horas, confio en los doctores”, sentenció.