El príncipe William pagó 200 libras en una subasta benéfica por una cita con Kate Middleton, según su ex compañera de cuarto en la universidad
¡La historia de amor entre el príncipe William y Kate Middleton comenzó antes de lo que el público pensaba originalmente!
Según el ex compañero de habitación de Kate en la Universidad de St. Andrews, donde el Príncipe y la Princesa de Gales se conocieron y se enamoraron, William y Kate en realidad tuvieron una cita antes del famoso desfile de moda de 2002 que durante mucho tiempo ha sido considerado como la chispa que inició su romance que duró décadas.
Laura Warshauer le dijo al Daily Mail que el príncipe en realidad ofreció £200 para llevar a Kate a una cita, y todo sucedió en una fiesta en un castillo que recordaba a Hogwarts, nada menos.
“Fuimos a una fiesta en un castillo. Era una fiesta con temática de Harry Potter y organizaron una subasta benéfica en la que la gente pujaba para ganar una cita”, dijo Warshauer. “Ofreceré 200 libras para ganar una cita con Kate”.
El príncipe y la princesa se conocieron en la universidad en 2001 y, aunque su relación fue avanzando lentamente (Kate era tímida en ese momento, reveló en su entrevista de compromiso de 2010 ), finalmente se mudaron juntos con amigos para su segundo año en la universidad. La tradición popular sostiene desde hace mucho tiempo que su conexión supuestamente se volvió romántica cuando Kate desfiló en un desfile de moda con un vestido transparente y un bikini negro debajo.
La relación de la pareja se hizo pública antes de su mutua graduación universitaria en 2005. Se separaron brevemente en 2007 (como dijo el príncipe William en su entrevista de compromiso de 2010, estaban “tratando de encontrar su propio camino”) antes de volver a estar juntos meses después.
El 20 de octubre de 2010, el príncipe William le propuso matrimonio a Kate con el anillo de compromiso de su difunta madre, la princesa Diana, durante un viaje de vacaciones a Kenia. Se casaron unos seis meses después en la Abadía de Westminster en Londres, el 29 de abril de 2011, y ahora comparten tres hijos.