Leo Messi y Antonella Roccuzzo forman una de las parejas del mundo del futbol más estables, envidiadas y duraderas que se conocen. Sin embargo, las noticias sobre una crisis han comenzado a inundar los medios argentinos y la gente anda como loca tratando de negar algo que parecería evidente.
Ambos se conocieron cuando eran muy, muy jóvenes (solo tenían 8 años cuando se conocieron) y comenzaron una relación. Él todavía era un niño que jugaba en su país natal y ella una joven que seguro no imaginaba que terminaría por ser la mujer de uno de los mejores jugadores de la historia. Su relación venció todo obstáculo y han terminado por formar una preciosa familia con tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Una familia, aparentemente feliz, que este año decidió mudarse a Miami para acompañar al futbolista en su nueva etapa en el equipo de David Beckham.
Además, a juzgar por las fotografías que tanto Messi como Antonella comparten a menudo en las redes sociales, se han adaptado a la perfección a Estados Unidos y ha surgido una bonita amistad con el matrimonio formado por David y Victoria Beckham. Es más, son muchas las salidas que las dos hacen juntas.
Divorcio de Leo Messi y Antonella Roccuzzo
Sin embargo, y pese a que la felicidad y la unión entre ambos es notable, se ha hecho viral un vídeo con una serie de pruebas que (supuestamente) predicen un divorcio. O, al menos, que existe una crisis entre ellos.
Una psicóloga argentina compartió en TikTok un vídeo en el que analiza los gestos de la pareja durante la última gala del Balón de Oro, celebrada el pasado 30 de octubre. Según ella, existen varios momentos en los que se nota cierta tensión.
Uno de ellos es cuando Antonella no quiere subir al escenario tras la entrega del Balón de Oro a su marido, Leo Messi. Un gesto que puede ser por timidez.
Sin embargo, se habla también de una cobra de ella hacía él y de la frialdad en la que ambos aparecen en una fotografía compartida en Instagram junto a sus hijos.
Teorías o verdaderas, el tiempo se encargará de decir si Leo Messi y Antonella se divorcian de verdad. Aunque, si este rumor termina por confirmarse, muchos serán los que dejen de creer en el amor.