En un video que se hizo viral en redes sociales, aparece Ángela con un vestido ajustado que deja ver su vientre abultado.

En un video que se hizo viral en redes sociales, aparece Ángela con un vestido ajustado que deja ver su vientre abultado.

Christian Nodal y Ángela Aguilar han acaparado la atención del público desde que confirmaron su relación sentimental, un acontecimiento que sorprendió a muchos, ya que se dio solo un mes después de que Nodal anunciara su ruptura con la cantante argentina Cazzu, madre de su hija. La pareja selló su amor el pasado 24 de julio con una boda en México, una ceremonia que rápidamente se convirtió en tema de conversación en redes sociales, generando una oleada de críticas y memes.

A pesar del revuelo, tanto Nodal como Ángela han optado por no pronunciarse tras las críticas que a diario reciben, evitando responder a las especulaciones que indican que el cantante le habría sido infiel a Cazzu con Ángela. Sin embargo, el interés por la pareja no ha disminuido, especialmente por los rumores que surgieron antes de la boda sobre un posible embarazo de la hija de Pepe Aguilar.

Estos rumores se intensificaron durante la ceremonia, cuando muchos notaron que Ángela evitó mostrar su abdomen en las fotos. La especulación alcanzó un nuevo nivel cuando un video del cumpleaños de su padre, Pepe Aguilar, se hizo viral.

En las imágenes, compartidas por su hermano, Ángela luce un vestido ajustado que dejó entrever su vientre abultado, lo que desató una lluvia de comentarios en redes sociales, con usuarios convencidos de que la cantante podría estar esperando su primer hijo.

A pesar de estos rumores, la mexicana ha decidido permanecer al margen y no darles mayor importancia. De hecho, recientemente fue vista fumando y bebiendo en un concierto de su esposo, lo que ha puesto en duda la veracidad de los rumores de embarazo.