El periodista de espectáculos tuvo que pedirle perdón al intérprete de ‘Huicho Domínguez’ por la incómoda situación que vivieron en su entrevista. Esto pasó.
Carlos Bonavides fue el más reciente invitado de ‘El minuto que cambió mi destino’, programa en el que reveló algunos detalles de su carrera en el medio artístico, así como de su vida personal.
En la plática, también tocó el tema de las polémicas en las que ha estado envuelto, principalmente por su falta de trabajo en la industria, al igual que su infidelidad a su esposa y sus problemas con la bebida, lo cual lo llevó a la quiebra.
No obstante, llamó la atención que en la entrevista sucedió algo fuera de lo común. Se encendieron los ánimos. Gustavo Adolfo Infante y Carlos Bonavides protagonizaron un momento incómodo en plena grabación.
¿Qué pasó entre Gustavo Adolfo Infante y Carlos Bonavides?
Durante la entrevista, el periodista Gustavo Adolfo Infante le alzó la voz al también conocido por su papel de ‘Huicho Domínguez’. Luego de que abordaran temas personales del actor, el periodista lo interrumpió y señaló que Bonavides había sido responsable de ciertas situaciones que hoy le pesan en su vida personal.
“¡Pero fue tu culpa!”, dijo Gustavo Adolfo Infante a modo de regaño a Carlos.
Bonavides, aparentemente sorprendido por la situación, se quedó callado. Se quedó perplejo por la interpelación de Infante.
Gustavo Adolfo Infante pide disculpas a Carlos Bonavides, tras levantarle la voz
Sin embargo, la situación no pasó a más. Gustavo, consciente de su actitud, se disculpó rápidamente. Reconoció que su reacción fue inapropiada y la atribuyó a la empatía que siente por las experiencias de Bonavides.
“Perdóname, amigo, por el tono en el que te subí la voz ahorita. Perdón, pero es que sí me da coraje, porque tú sí estabas muy enamorado y en ocasiones hacemos muchas tonterías”, dijo Gustavo.
Tras este incidente, la entrevista continuó de manera cordial, lo que permitió al actor compartir más detalles sobre su vida y carrera.
Al momento, Carlos Bonavides no se ha pronunciado con respecto a este momento incómodo que habría vivido en plena entrevista. Tal parece que todo quedó en un malentendido entre el actor y el periodista de espectáculos.
El actor ha contado en el pasado que, aunque vive en la misma casa con Yodi Marcos, su esposa por 17 años, ya no hacen vida de pareja. También Bonavides ha reconocido que la separación fue por una infidelidad de él. Carlos varias veces ha pedido trabajo en redes sociales, pues malgastó su fortuna, según ha compartido, y ahora vive modestamente..
“Vendí mi casa, dos camionetas, un terreno… Y nos quedamos verdaderamente en la inopia. Ahora rento un departamento y vivo muy modestamente. Todo mi patrimonio de 26 años, desde ‘Huicho Domínguez’ para acá, se gastó”.