Al igual que otras famosas, Toñita se sinceró sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido. La cantante habló de los retoques que se ha realizado y señaló que para ella es importante mantener el cuidado de su imagen después de los 40 años.
Toñita también contó quién es su inspiración a seguir y reconoció que aunque ha recurrido al bisturí para verse bien, tiene ciertos límites.
Toñita habla de sus cirugías estéticas
La exacadémica señaló que los principales arreglos estéticos que se ha hecho son en su rostro. En una entrevista con el programa “De Primera Mano” dio detalles sobre sus operaciones.
“Pues mira, acuérdate que ya después de los 40 años hay que cuidarse el rostro. Yo tengo como los lugares específicos donde los hago y cosas muy sencillas para que no te veas demasiado exótica. Digamos, sí soy amante, pero una amante reservada”
Siendo transparente, la intérprete indicó que se ha sometido a la bichectomía, procedimiento que consiste en retirar las bolsas de grasa de las mejillas para tener un rostro más estilizado.
“Me hicieron la bichectomía… me hacen todo lo que son retoques, porque yo gesticulo bastante, ellos hacen como que me acomoden cositas”
Sobre quién es su inspiración para mantenerse en forma, la veracruzana comentó que es Maribel Guardia la mujer en la que ve un ejemplo a seguir y confesó en qué parte de su cuerpo se hizo una operación estética.
“Sigo pensando que quiero llegar como Maribel Guardia a los 50, pero con ejercicio. Si soy una persona que me ejercito sin exagerar… De lo demás, todos saben que me operé las bubis y lo demás es mío”
Toñita
Después de reconocer que sí ha recurrido a los “arreglitos”, Toñita enfatizó en que aunque ve en ellos un beneficio, está concentrada en mantener un estilo de vida saludable y en ejercitarse.