El famoso explicó la razón por la cual evita recibir este tipo de felicitaciones
Recientemente el famoso expresó su rechazo hacia los mensajes típicos para desear un feliz año nuevo.
A través de redes sociales, y previo al inicio del 2025, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” comentó en un video:
“Feliz Año. Inicia un nuevo año, termina otro. Yo les quiero desear de todo corazón que este 31 de diciembre no reciban ningún mensaje.”
Derbez explicó que, en su opinión, muchas de estas felicitaciones carecen de autenticidad y parecen copypaste, mencionando ejemplos como los mensajes de bendiciones para la familia o deseos genéricos de felicidad. Aunque reconoció que algunos pueden ser sinceros, señaló que la mayoría son predecibles y acaban restando tiempo para convivir con los seres queridos.
“Ya nos la sabemos, y nos quitan mucho tiempo. Luego no conviven con la familia por estar respondiendo a cada uno de los que mandan eso,” comentó.
Además, agradeció las buenas intenciones, pero señaló que pareciera que estos mensajes se envían por compromiso:
En el video también participó Alessandra Rosaldo, su pareja, quien compartió sus propios deseos para los seguidores de Eugenio: “pásenla increíble y que el 2025 sea un año maravilloso para todos”.
Así celebró la Navidad Eugenio Derbez
Aislinn, hija de Eugenio, compartió en Instagram que la familia pasó Nochebuena y Navidad juntos en México. Eugenio, Alessandra, Aitana, Aislinn y Vadhir viajaron desde Los Ángeles, mientras que José Eduardo, el único miembro de la familia que reside en México, se unió a las celebraciones.
Derbez publicó en Instagram imágenes entrañables de sus nietas, Tessa y Kailani, y una foto con su hijo Vadhir, todos portando pijamas navideñas. Aunque José Eduardo no apareció en los videos, Alessandra aclaró que sí convivió con ellos durante las festividades, incluso en compañía de Tessa.