La intérprete habló recientemente sobre cómo creció después de su separación del actor y productor, y como finalmente aprendió la lección.
Jennifer Lopez reflexionó sobre cómo superar las dificultades en medio de su divorcio de Ben Affleck.
“Creo que la forma de superar las cosas no es pensar que me están sucediendo a mí, sino cuál es la lección que se debe aprender en ese momento”, declaró la actriz en una entrevista con la revista British Vogue para promocionar su más reciente película Unstoppable.
Jennifer Lopez revela cómo superó las dificultades tras su divorcio de Ben Affleck
“Cuando pienso en las cosas de esa manera y mantengo una mentalidad más positiva al respecto, es más fácil aceptarlo como la lección que es”.
“Porque eso es lo que realmente nos pasa en la vida”, continuó. “¿Qué se supone que debo aprender aquí?. No existen las casualidades. Esto no está sucediendo por casualidad. Está sucediendo por alguna razón”.
Jennifer Lopez concluyó diciendo que se pregunta: “¿Qué puedo aprender y cómo puedo salir del otro lado mejor, más fuerte, con más conocimiento y, de alguna manera, evolucionar y crecer a partir de este punto?”
La lección que aprendió Jennifer Lopez tras su divorcio de Ben Affleck
“Me digo a mí misma: ‘Gracias, Dios. Lamento que me haya llevado tanto tiempo. Lamento que hayas tenido que hacerme esto tantas veces. Debería haberlo aprendido hace dos o tres veces. Lo entiendo’”, reflexionó mientras conversa con la revista Interview.
La lección que dijo haber aprendido es que ella es “capaz de sentir alegría y felicidad” por sí sola.
Affleck y Lopez se comprometieron en 2002, después de conocerse en el set de la película Gigli ese mismo año. Sin embargo, el escrutinio de los medios resultó ser demasiada presión y terminaron su relación en 2004. Dos décadas después de conocerse, reavivaron su romance y se casaron en 2022.
Sin embargo, a principios de 2024, comenzaron a oírse rumores de problemas en su matrimonio. En julio pasado se informó que habían terminado su relación y que la cantante solicitó el divorcio el 20 de agosto, indicando el 26 de abril como su fecha oficial de separación.