La ex de Daddy Yankee aseguró que buscará justicia, equidad y, sobre todo, paz.
Mireddys González, luego de separarse de Daddy Yankee, su todavía esposo, está afrontando un proceso de divorcio y, en sí, una batalla legal con él a raíz de que este le impusiera demandas por transferencias millonarias sin su autorización. Sin duda, ella no esperaba terminar el 2024 así. Debido al conflicto que ha llamado la atención de todos, la ex del ‘Big Boss’ compartió una reflexión antes de comenzar el Año Nuevo 2025.
En la publicación realizada en Instagram (su cuenta es: @mireddys), en la que incluye cuatro imágenes con mucho texto, ella aseguró que con el mensaje no busca la “aprobación” de la gente. Según sus palabras, solo quiere expresar lo que siente “como mujer, como profesional y como ser humano”.
“El proceso de divorcio que estoy enfrentando no solo ha implicado un cambio personal para mi vida, sino también un reajuste profesional”, señaló la mujer para después recalcar que las empresas y proyectos que construyó con Daddy Yankee durante los 29 años de matrimonio “representan mucho más que un esfuerzo económico. Son el resultado de apoyar incondicionalmente a tu pareja, de noches sin dormir, de decisiones difíciles tomadas con un propósito en común”.
Aportó su visión, su tiempo y su dedicación
“Ha sido muy doloroso ver cómo han reducido aporte a unas notas de prensa especulativas y expresiones desafortunadas por parte de un equipo legal que no me conoce”, sostuvo Mireddys González, que no dudó en indicar que aportó su visión, su tiempo y su dedicación para construir lo que hoy se conoce como un “legado”.
“Mi contribución profesional y mi aportación no quita ni resta al talento y esfuerzo de quien fue el más grande del género urbano. Al contrario, lo enriquece, porque juntos logramos cosas que jamás hubiéramos alcanzado por separado”, precisó.
“Hoy elijo seguir adelante con dignidad, buscando justicia, equidad, pero sobre todo paz. Espero servir de ejemplo para que comprendamos que detrás de cada historia pública hay seres humanos que merecen respeto”, agregó después en la última imagen. La reflexión de Mireddys González no tardó en dar la vuelta al mundo.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.