La alfombra roja de los Grammys 2025 no estaría completa sin Lady Gaga, quien estuvo notablemente ausente en la ceremonia del año pasado. Así que cuando hizo su muy esperada reaparición en la noche más importante de la música el domingo 2 de febrero, su look valió la pena la espera.
Vestida con un vestido de gala de Vivienne Westwood con vibras gótico-glam y aberturas dobles en los costados, Gaga alcanzó una nota alta sartorial y llamó la atención sin necesidad de acrobacias, a diferencia de sus anteriores apariciones en los premios (pero más sobre eso más adelante).
El momento fue solo el último de una larga lista de momentos destacados de Gaga en la alfombra roja de los Grammys, como el vestido lilac, galáctico-glam de Armani Privé de 2010 que fue verdaderamente fuera de este mundo.
Ella ancló el momento con botines de tacón alto salpicados de brillo que desafían la gravedad, los cuales, como el destino lo quiso, fueron robados tras bambalinas, antes de aparecer eventualmente en eBay.
Se superó a sí misma el año siguiente con una entrada verdaderamente enigmática que pasaría a la historia de los Grammys. En lugar de simplemente caminar por la alfombra roja, la cantante fue llevada dentro de un huevo del tamaño de un humano por un equipo que, al igual que ella, estaba completamente envuelto en látex nude.
“Todos llaman a esto el huevo, pero en realidad es un recipiente que fue diseñado por Hussein Chalayan”, aclaró Gaga más tarde en una entrevista en video con British Vogue. Dejando de lado la semántica, ella aún emergió del autodenominado “recipiente” en un conjunto amarillo yema de huevo.
Esta noche, “Die With a Smile” de Lady Gaga con Bruno Mars, está nominada a Mejor Canción y Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop. Basta decir que ella ya ganó la alfombra roja de los Grammys 2025.