La aún esposa del artista retirado compartió una reflexión que de inmediato generó múltiples reacciones en los usuarios.
Daddy Yankee y Mireddys González estuvieron casi 30 años casados. Desafortunadamente, la historia de amor de los dos llegó a su fin y hasta se volvió muy comentada debido a las demandas que le hizo el intérprete de ‘Gasolina’ a su aún esposa por haber realizado transferencias millonarias sin su autorización. Justamente, después del juicio al que asistieron, la mencionada mujer aseguró que necesita acercarse más a Dios para volverse “más fuerte”.
¿Te estás preguntando en dónde es que dio esa declaración? Pues te cuento que no es que haya salido a hablar con algún medio de comunicación. Lo que sucede es que hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@mireddys) y ahí dio a conocer lo indicado líneas arriba.
“No pierdo la fe”
“¡EL PROCESO! Que estoy pasando en este momento, es solo una prueba más para demostrarme que tus tiempos son mejores y que necesito acercarme más a tu presencia para hacerme más fuerte. Porque tú mi PAPITO DIOS tienes la última palabra, no mis circunstancias. No pierdo la fe y continúo adelante porque tú PAPITO DIOS estás conmigo”, colocó como descripción de una foto donde sale ella con el rostro serio y como si hubiera tomado una decisión muy importante.
Varios usuarios, luego de ver la publicación, no tardaron en criticar a Mireddys González. “A papito Dios no le gustó la transferencia que hiciste”, “hablando de Dios y peleando por dinero”, “papito Dios no tiene Instagram”, “la ambición es un pecado, por si no sabías” y “escogiste la foto que más nos hace dudar de lo que dices”, son algunos de los tantos comentarios que se pueden encontrar en el post.
Cabe mencionar que, mientras Mireddys está recibiendo críticas en Instagram, Daddy Yankee ha obtenido muchos comentarios de apoyo por la situación que está viviendo. Incluso han aplaudido que haya subido recientemente una foto con doña Rosa, quien es su madre. En dicha publicación, él indicó que ella es “la reina” de su corazón.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.