Famoso conductor revela que perdió la vista luego de someterse a una cirugía estética

Hace un par de días, un famoso conductor de televisión dio a conocer que perdió la vista, luego de realizarse una cirugía plástica.

En la industria del entretenimiento, mucho se ha documentado acerca de los peligros de las cirugías estéticas realizadas por personal no capacitado. Casos como los de Alejandra Guzmán y Lyn May, quienes fueron inyectadas con sustancias nocivas para el cuerpo, o Courtney Cox y Heidi Montag, que se arrepintieron públicamente de haber abusado de los procedimientos, son algunos de los ejemplos sobre cómo la presión constante de mantener una apariencia natural atractiva y juvenil les hicieron recurrir a un tratamiento estético.

Hace un par de días, un famoso conductor de televisión dio a conocer que perdió la vista, luego de realizarse una cirugía plástica. La revelación ocurrió durante el programa de Envinadas, conducido por Mariana Botas, Daniela Luján y Jessica Segura, donde el presentador explicó que un procedimiento terminó afectado su salud visual de forma permanente.

Fue en el episodio del pasado 4 de diciembre de Envinadas que el conductor de televisión, actor y locutor de radio, Shiky Clement, originario de España, contó al elenco que una cirugía estética dañó gravemente su vista. Clement compartió que se sometió a un procedimiento para eliminar las “bolsas de los ojos”, donde una parte de la piel se retira para dar una apariencia más fresca y juvenil. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados.

Al inicio del programa, el conductor le pidió a las presentadoras que cambiaran de lugar, explicando que no podía ver del ojo izquierdo. “Solo veo por un ojo (…) dije: ¿y si me quito unos añitos y me quito las bolsas de los ojos (…) me quité las bolsas de los ojos y también la vista de un ojo porque salió mal la operación“, contó Clement sobre el tratamiento estético que tuvo en 2022, con el que pretendía mejorar su apariencia física.

“Cuando vas a una operación estética, firmas porque puede haber cosas, yo hasta me grabé mientras me lo estaban haciendo, por la noche se hizo un coágulo y aplastó el nervio óptico y perdí la vista. Es un caso entre 500 mil, pero pasa”, dijo sobre cómo los médicos le advirtieron de los riesgos, mismos que aceptó. Horas después de la cirugía, apareció un coágulo que causó problemas con un nervio óptimo, provocando que perdiera la vista.

“Bueno, me tocó esto, mi hermana lloraba, mi pareja lloraba (y yo dije) ‘a ver chicos, esto ya es de por vida, no hay tiempo para llorar'”, dijo a las Envinadas sobre cómo fue que recibió la noticia y ha enfrentado este proceso de adaptación. El programa completo está disponible por el canal de Envinadas en YouTube.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2024 News