Ofelia Cano, entre lágrimas, pide perdón a la hija de Dulce por los audios filtrados: “No tengo disculpa”

Ofelia Cano admite haber entregado audios privados de la hija de Dulce a un tercero y ofrece disculpas públicas. La actriz reconoce su error y asume la responsabilidad por el impacto de sus acciones, generando controversia sobre la relación madre hija.

Recientemente, un escandaloso incidente sacudió los medios de espectáculos cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa ‘De primera mano’, dio a conocer varios audios privados que involucraban a Romina Mircoli, hija de la cantante Dulce, quien falleció el 25 de diciembre de 2024.

En estos audios, que Romina envió a Ofelia Cano, la hija de la cantante no solo expresa duras críticas hacia su madre, sino que también la insulta y la califica de “hipócrita”. Además, la joven cuestiona las decisiones que Dulce tomó con respecto a sus relaciones personales durante su enfermedad.

Se filtraron audios de Romina, hija de Dulce, insultando a la cantante

Los audios fueron transmitidos por Infante en su programa el lunes 6 de enero, y rápidamente se viralizaron en las redes sociales, desatando muchas reacciones. En ellos, Romina hace un desgarrador relato de la relación con su madre y revela sus sentimientos de frustración, lo que generó una gran controversia.

En medio de esta situación tan delicada, Ofelia Cano, actriz de telenovelas y amiga cercana de Dulce, decidió intervenir públicamente. A través de un video en su cuenta de Instagram, Cano asumió la responsabilidad de haber compartido los audios que ahora se encuentran en circulación.

La actriz explicó que había entregado los mensajes a un tercero con la confianza de que no serían filtrados en los medios, sin prever el impacto negativo que esto tendría y el daño que podría generar.

Ofelia Cano pide perdón a Romina por audios privados, filtrados a los medios

“Con el corazón en la mano me hago responsable por los audios que ayer, 6 de enero, se filtraron en el programa de Gustavo Adolfo Infante. Me hago responsable de ello por la confianza que di a la persona a quien le compartí los audios, nunca pensando que se fueran a filtrar,”

Ofelia Cano

En un gesto de arrepentimiento, Ofelia Cano ofreció una disculpa pública tanto a Romina como a la fallecida Dulce. La actriz, visiblemente conmovida y al borde de las lágrimas, expresó el dolor que sentía por el daño causado.

“Perdón, Romina, fue involuntario. Perdón, por el daño que esto ha causado. A Dulce, mi amiga, un perdón póstumo. Lo digo con todo mi corazón y con mucho sentir,” agregó Cano en el video, el cual rápidamente se viralizó entre sus seguidores.

Al final de su mensaje, la actriz dejó en claro que no tenía excusas para lo sucedido y reafirmó su arrepentimiento: “No tengo disculpa… Fue un grave error de mi parte. Perdón, Romina, sabes que te quiero mucho.”

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2025 News