¿Por qué la hija de Dulce no cumplió la última voluntad de su mamá?

La cantante Dulce falleció en plena Navidad por complicaciones de salud tras permanecer varias semanas hospitalizada; su única hija ha recibido muchas críticas

Dulce perdió la vida el pasado 25 de diciembre luego de haber enfrentado una dura batalla contra el cáncer de pulmón. La cantante pasó 4 semanas internada en un hospital de la Ciudad de México, debido a una complicada operación de decorticación pleuropulmonar después de que hace 8 meses se sometiera a una difícil operación para extirparle un tumor en el riñón.

En los últimos días, surgieron rumores de una tensa relación que tenía Dulce con su única hija de nombre Romina Mírcoli, ya que tanto la periodista Lolita de la Vega como la actriz Ofelia Cano revelaron las fricciones que tenía la cantante con su hija.

Se ha dicho mucho sobre la primogénita de la cantante originaria de Matamoros, Tamaulipas, desde que sólo estaba interesada por el testamento hasta que no quiso cumplir la última voluntad de su madre y que supuestamente le prohibía ver a su nieto.

¿Por qué se dice que la hija de Dulce no cumplió la última voluntad de su mamá?

La modelo y actriz Sugey Ábrego reveló ante medios de comunicación que le ayudó a Romina Mírcoli con la logística de la misa que se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe porque la joven estaba muy afectada por el fallecimiento de su mamá y por las críticas que ha recibido.

“Fue algo muy sorpresivo porque sabíamos que había tenido una recaída muy fuerte. A Romina sí le han afectado las críticas que le han hecho sobre por qué no hizo una velación (ritual o ceremonia). Entiendan que recibir esa noticia en Navidad es de lo más fuerte, hay que tener comprensión por una joven que está tomando la responsabilidad de algo inesperado”.

Ahora, ha trascendido en medios de comunicación la versión de que varios amigos de Dulce querían despedirla como ella siempre quiso: “con un vestido que ya tenía preparado, además de que deseaba ser paseada por su amada Ciudad de México y posteriormente ser enterrada en Matamoros”.

Se sabe que Romina Mírcoli decidió decidió cremar los restos de su mamá, lo que Dulce siempre pidió que no sucediera, pues el diseñador de modas mexicano Mitzy y Jorge Flores, amigo de la cantante, indicaron la actriz siempre quiso ser enterrada junto a su mamá.

Por su parte, el productor teatral Iván Cochegrus le puso un alto a los ataques en contra de Romina Mírcoli sobre una supuesta mala relación entre madre e hija, y habló sobre el destino que tendrán las cenizas de Dulce.

“A Dulce le hubiera gustado que no hablen de cosas y diferencias. Dulce amaba a su hija profundamente, amaba profundamente a su nieto. Ella lo último que quería en estos momentos es que esto se ensuciara de esta manera. Ahorita se van a Monterrey con Romi, y posteriormente ella seguramente va a cumplir su voluntad, porque la voluntad de Dulce aquí, allá y en entrevistas la gritó, en su Matamoros querido y con su madre”.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2025 News