Estas son las imágenes con las que la artista vuelve a robarse el show y todo el protagonismo
:max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/Screenshot2025-02-03at11.06.55AM-7f7925f46ad5479c85c003f82a51d46c.png)
Mientras el mundo se pregunta si es verdad eso de que Gerard Piqué se mudó a Miami para estar con sus hijos y que a Clara Chía no le habría sentado nada bien, Shakira ha compartido unas imágenes que han derretido al mundo.
Después de unos ensayos a todo dar en México, donde se ha mudado para el arranque de su tour Las Mujeres Ya no Lloran, la cantante colombiana se ha dirigido a su público con unas instantáneas muy personales e importantes para ella.
Un gesto con el que ha opacado todo lo demás demostrando cómo está su corazón y qué es lo verdaderamente importante en su vida.
Además de su trabajo y de lo que viene en camino, no hay nada que ame más que sus dos retoños, Milan y Sasha. La artista ha publicado unas fotografías entrañables con sus grandes amores, las caras lo dicen todo.
“Amor a la mexicana”, escribió junto al post donde ella y sus hijos se abrazan, ríen y lucen sombreros del país. Una emoción que traspasa la imagen y que ha conmovido a sus seguidores.
Más tarde, Shak dejó un mensaje en sus historias de Instagram asegurando que regresaba a Miami para atender a los premios Grammy, celebrados este 2 de Febrero, pero que estará de regreso en México muy pronto para seguir con los ensayos.
“¡Gracias por la acogida tan linda! Regreso pronto y en nada los abrazo. Los quiero”.