Adamari López tuvo una conversación con Jomari Goyso en Más moda, menos filtro. Esta fue una oportunidad para que la presentadora puertorriqueña revelara varios secretos de su vida, incluyendo cuál es su mayor inseguridad.
Según contó al presentador de Despierta América, el aspecto que le ha causado en algún momento inseguridad es su sobrepeso.
“Fuera de eso, ni en su momento el no tener senos, el sobrepeso sí”, comentó.
La Chaparrita de Oro, como también es conocida, dejó ver varias de las cosas que tiene en su camerino, incluyendo algunas estrafalarias pelucas.
Luego de mostrar algunos objetos que tiene, habló de cuál es uno de los grandes deseos que tiene en su vida: “Me gustaría un matrimonio para toda la vida, encontrar a un hombre con ese mismo deseo de estar con una pareja sin ser infiel”.
El presentador de televisión le dijo que ella, al ser tan exitosa, es algo muy difícil de encontrar, pues está en una posición de poder.
Adamari López coincidió con la visión de su compañero y le contestó: “Pienso que sí porque el hombre es el que está más acostumbrado a llevar la casa”.
Otra de las preguntas que le hizo el español fue si estaría dispuesta a mantener un hombre y ella contestó: “Lo he hecho ya”.
Para completar su idea, dijo que su principal interés es encontrar a un hombre que esté dispuesto a compartir una vida con ella. “Eso me pasó ya, ahora quiero otra cosa, yo no quiero dejar de trabajar, quiero seguir siendo la mujer independiente que soy, pero quiero tener a un compañero que quiera ir al cine conmigo, viajar conmigo, arruncharse conmigo a ver una serie, una película, que vayamos a cenar”, comentó.
Adamari López llora con Jomari Goyso
Una de las preguntas que movió fuertemente a la boricua fue cuando le plantearon la posibilidad de revivir 10 minutos de su pasado, ¿con qué momento se quedaría?
Ante esto, contestó: “Esas cosas me hacen llorar. Yo me voy con mis momentos con papás y si pudiera tenerlos con mi hija Alaïa sería espectacular, sin duda alguna sería reencontrarme con ellos”.
Conmovida, agregó que le gustaría revivir cuando se graduó o vivió momentos importantes en los que ellos la acompañaron.
“Si pudiera hacer más, todavía, cualquier cumpleaños, con papás y con mis abuelos”, agregó.