A lo largo del programa, el comunicador se encargaba de refrescarle a la audiencia que ese sería su último día en ‘Vamos a ver’. Antes de dar paso al Club social, dedicó unas palabras, en primer lugar, a sus compañeros de la mesa de actualidad y crónica negra. “Sois el mejor equipo que uno puede tener“, confesó emocionado el presentador.
Poco más tarde, Joaquín Prat aprovechó para despedirse también de sus compañeros del Club social, después de haber repasado las portadas de las revistas del corazón. “Hasta aquí hemos llegado, compañeros, que tengáis un muy feliz verano a los que os marcháis de vacaciones, feliz trabajo a los que os quedáis“, declaraba el presentador de ‘Vamos a ver’.
El programa, en su ausencia, se quedará en muy buenas manos. Adriana Dorronsoro sustituirá al carismático presentador, acompañada de míticos colaboradores como Alessandro Lequio, Antonio Rossi o Cristina Tárrega.
Acto seguido, el comunicador se despidió de la audiencia. “Es lo mismo que les deseo a todos ustedes. Gracias por una temporada magnífica“, reveló un agradecido Joaquín Prat. El presentador tenía una difícil tarea al comienzo de esta temporada, puesto que siempre ha trabajado copresentando junto a Ana Rosa Quintana, y esta vez debía hacerlo solo.
Tras haberse despedido tanto de sus compañeros como de la audiencia, Joaquín Prat desveló la fecha en la que volverá a ponerse al frente de ‘Vamos a ver’. “Nos vemos el dos de septiembre”, pronunció el periodista, anunciando alto y claro que el próximo 2 de septiembre comenzará la segunda temporada de ‘Vamos a ver’.
El periodista deja el programa en muy buenas manos. Por una parte, en el Club social le sustituirá Adriana Dorronsoro, que ya es toda una experta. Y, por la otra parte, en la sección dedicada a la actualidad y la crónica negra le relevará Alfonso Egea.