En redes sociales de fans de Christian Nodal y Ángela Aguilar comenzó a circular un video de la hija de Pepe Aguilar, en el que al borde del llanto, dice que le duele tanto ataque de los haters.
Esta charla con sus seguidores perfectamente podría referirse a los ataques y burlas que a diario recibe a raíz de su sorpresivo noviazgo y casamiento con el intérprete de Adiós Amor. Pero no es así: los fans de la cantante revivieron extractos de un video original publicado por Ángela el año pasado en su canal de YouTube.
En dicho video, habla de un tema que hoy más que nunca ello sufre: el cyberbullying, al afirmar que se metió en la relación de dos años de Cazzu con Nodal, y de la cual nació su hija Inti, que está por cumplir un año.
“Al final del día, en el medio en donde estoy es mucho más fácil vender una noticia que te rompa, a que diga tus logros. Pero ya no más”, dijo.
Actualmente muchos cibernautas están molestos porque la relación con Ángela, parece haber alejado al artistas con su hija Inti. Foto: Facebook / christiannodaloficialmx
En esa plática, dijo que se le hacía muy divertido y muy honesto poder dirigirse hacia sus fans sobre el acoso en las redes sociales.
“Poder hablar con ustedes al respecto, ser un poco más honesta, más persona, menos artista y estar sentada con ustedes como Ángela diciéndoles que, pues estas cosas me duelen, pero no sería quien soy si no salgo adelante”, agregó.
Muchos seguidores de Cazzu culpan a Ángela de haber interferido en la relación de la cantante argentina con Nodal. Foto: Facebook / christiannodaloficialmx
“Estoy contenta y agradecida porque hay mucho más amor que odio”, dijo con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas.
“Honestamente les digo: yo sólo quería ser cantante, y yo, hasta que no tenga voz, voy a seguir cantando. Y lo hago por ustedes, pero lo hago más por mí”, aseguró la intérprete de Gotitas Saladas.
Ángela termina diciendo que está contenta y que desea que su música siga siendo escuchada por muchas generaciones.