Jennifer Lopez has a new headache thanks to Diddy amid stress-filled Ben  Affleck divorce | Marca

El exejecutivo discográfico y convicto Suge Knight cree que el rumor sobre el inminente divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck es resultado de la aparición de Lopez en cintas que el FBI confiscó durante la redada en las casas de Sean “Diddy” Combs.

En un nuevo episodio de su podcast desde prisión, “Collect Calls with Suge Knight,” Knight afirma que el FBI pudo haber confiscado cintas durante las redadas en las mansiones de Diddy a principios de este año, y algunas de ellas incluyen a Lopez.

“Ellos van a la casa de Puffy y obtienen todos estos videos de J-Lo haciendo esto y aquello,” dijo, recordando su involucramiento en el tiroteo en un club nocturno en 1999, donde Moses “Shyne” Barrow asumió la culpa por el magnate musical. “Y saben que J-Lo mintió al decir que la pistola era de Shyne y mandó a ese hombre a prisión, destruyendo su vida, y ella sabía que era de Puffy.”

El ex CEO de Death Row Records, quien cumple condena por un fatal atropello en 2015, dice que Affleck ahora tiene en su poder esas cintas, y que la información en ellas ha jugado un papel crucial en el deterioro de la relación de la pareja.

El escándalo de 'Diddy' Combs habría sido la razón del divorcio de Jennifer  Lopez y Ben Affleck, afirma el productor Suge Knight | Gente |  Entretenimiento | El Universo

“Estoy bastante seguro de que ellos [FBI] probablemente llamaron,” dijo Knight en su podcast. “Es un hombre blanco que tiene respeto en el mundo blanco. Estoy seguro de que dijeron, ‘Queremos mostrarte algunas cosas sobre tu esposa.’”

Diddy y Lopez salieron entre 1999 y 2001, y Rolling Stone reportó recientemente que él intentó recuperar a Lopez después de su ruptura. En los últimos meses, Diddy ha sido acusado de agresión sexual y otros delitos que supuestamente ocurrieron en esa época.

Las afirmaciones de Knight surgen tras meses de rumores sobre la separación de Affleck y Lopez. Se ha reportado que Affleck ya se mudó de su hogar en Beverly Hills de 60 millones de dólares, que la pareja está intentando vender en silencio.

“Estoy bastante seguro de que se dirigen al divorcio porque ese es un hombre que tenía una buena vida. … Los grandes padres no gastan mucho dinero. No le importa la paparazzi, está viviendo su vida. Tiene su propio equipo. Ella ha traído toda esa carga extra, y ahora, ese m———, quiere salir,” dijo Knight.

Affleck y Lopez comenzaron a salir en 2002 tras protagonizar juntos la película “Gigli.” Planeaban casarse en 2003, pero cancelaron y luego se separaron en 2004. Después de casarse y tener hijos con otras personas, finalmente se reunieron y se casaron en 2022.

Mientras tanto, la carrera de Lopez ha enfrentado dificultades, con su primer álbum de estudio en 10 años, “This Is Me…Now,” debutando en el puesto 38 de las listas de Billboard en febrero antes de caer rápidamente. En mayo, canceló su gira “This Is Me…Now/Live” tras informes de malas ventas de boletos. Live Nation emitió un comunicado diciendo que Lopez cancelaba la gira para “estar con sus hijos, familia y amigos cercanos.”