Pepe Aguilar enfrenta una baja venta de boletos para su show en vivo titulado ‘Jaripeo hasta los huesos‘, un evento junto a sus dos hijos, Leonardo y Ángela Aguilar, así como su hermano Antonio y un par de presentaciones atractivas.
Recientemente, el cantante y compositor estadounidense anunció el regreso de ‘Jaripeo hasta los huesos’, un show totalmente nuevo, y mediante la plataforma de Ticketmaster, donde se venden los boletos, se puede notar una baja venta de boletos, desatando gran revuelo.
Según información de la boletera del show, todos los espectáculos en vivo agendados para Estados Unidos presentan una baja venta de boletos, incluso, todos aquellos que están por celebrarse.
Un ejemplo de ello es el show próximo a celebrarse este 03 de julio en la PNC Arena de Raleigh, Carolina del Norte, donde al verificarse disponibilidad de boletos se puede notar que son muy pocos los asientos ocupados, evidenciando que son muchos más los que no se han vendido.
A pesar de la promoción que se le ha dado al espectáculo de mariachi, se desconoce la razón por la cual ha presentado una baja venta de boletos. Hasta el momento ni Pepe, Leonardo, Antonio o Ángela Aguilar se han pronunciado al respecto.