La cantante fue vista disfrutando de este manjar mexicano, hasta lo presumió en sus redes sociales
La famosa cantante no se resistió a unos tacosCréditos: Instagram oficial
Hoy en día, los tacos son un símbolo de identidad nacional y un motivo de orgullo para los mexicanos. Tan grande es su relevancia que todos los extranjeros quieren venir a nuestro país exclusivamente para probar todos los tipos de tacos que existen, y es la razón principal por la que se dan tours de varios días y por varios estados.
Los mercados locales, las taquerías callejeras y los restaurantes de alta cocina ofrecen una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos, además, para todos los locales esta suele ser una forma económica y práctica de disfrutar su comida o hasta su cena del día.
Los tacos donde fue Katy Perry son famosos en CDMX. Crédito: Instagram oficial
Una de las artistas que recientemente se llevó una muy agradable sorpresa con este platillo fue la cantante Katy Perry, quien subió publicaciones a sus redes sociales del momento en que le sirven sus tacos en la capital mexicana; la interprete pop viajó a tierras Aztecas para presentar su próximo show en Arena Ciudad de México.
¿Dónde está la taquería en la que comió Katy Perry?
La taquería donde captaron a Katy Perry no es exclusiva, cualquier persona puede ir a probarlos y darse una buena llenada de panza con sus tremendos trompos. El nombre por el que se les conoce es Tacos Atarantados, ubicados en una zona de gran afluencia de personas.
La dirección exacta es en la calle Córdoba 112, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México. Por el momento es la única sucursal que está disponible en la capital mexicana, pues realmente son una cadena de tacos que viene desde Monterrey, en el estado de Nuevo León.
Ofrecen una variedad amplia de carne. Crédito: Instagram oficial
¿Cuánto cuesta comer en los Tacos Atarantados como Katy Perry?
Es probable que puedas pagar entre 200 y 500 pesos por persona en los Tacos Arantados, aunque esto, como siempre, depende de las personas que asistan, cuántos tacos puedan comer en una visita, también si tienen mucha o poca hambre. Los precios están disponibles en sus redes sociales.
Existen cuatro variedades de trompo: los de puerco que cuestan 75 pesos; los de arrachera que cuestan 105 pesos al igual que los cordero y finalmente los de Surtido que cuestan 99 pesos. La orden es de tres tacos. También hay bistec, molleja, gaonera de rib eye, carne asada, entre otras. Pueden venderlas también en forma de volcanes, que es una tostada con queso y carne.
Puedes pedir cachetadas que van de los 59 a los 99 pesos; árabes que van de los 79 a los 83 pesos, así como los especiales de 109 a 165 pesos, y también te van a vender algunas botanas como papas fritas, cebollas, papa asada, frijoles, entre otros. Las bebidas van de los 25 pesos un agua natural embotellada, a los carajillos de 115 pesos.