Una fuente cercana a la familia Aguilar compartió detalles sobre la relación entre Cristy Nodal, madre de Christian Nodal, y su nuera Ángela Aguilar. Según esta persona, la relación entre ambas no ha sido la mejor y uno de los principales motivos de conflicto tiene que ver con la publicación de fotografías por parte de Cristy. Al parecer, las imágenes que incluyen a la cantante Cazzu, la expareja de Christian, son un punto sensible.


La familia de Ángela no se opone a que Cristy comparta fotos de su nieta, pero sí encuentran problemático que en esas publicaciones también aparezca Cazzu. En particular, Aneliz Álvarez, madre de Ángela, ha expresado su incomodidad, pensando que Cristy lo hace con la intención de molestar a su hija. Esta situación ha generado comentarios negativos hacia Ángela, insinuando que ella es una «quita maridos», lo cual ha afectado la percepción de la familia Aguilar sobre las acciones de Cristy.

La misma fuente comentó que Aneliz está molesta porque Cristy no ha tenido el mismo trato cercano con Ángela que tuvo con su exnuera. En el pasado, se solía ver a Cristy y Cazzu como grandes amigas, compartiendo momentos juntas y apareciendo en eventos, lo que nunca ha sucedido con Ángela. Esta falta de cercanía entre suegra y nuera es evidente, ya que apenas tienen fotos juntas y no han compartido el mismo nivel de complicidad que se esperaba.


A pesar de estos problemas, la situación se complicó aún más cuando Cristy publicó un video con Cazzu, lo que enfureció a la familia de Ángela. Christian Nodal le pidió a su madre que dejara de hacer ese tipo de publicaciones para evitar tensiones, pero Cristy se defendió diciendo que tiene derecho a hacer lo que quiera en sus redes sociales. Sin embargo, para no agravar la situación, decidió no seguir subiendo más contenido que pudiera generar conflictos.