El día que Paco Stanley …..

El día que Paco Stanley incomodó a Rocío Sánchez Azuara al pedirle “un besito”

Rocío Sánchez Azuara vivó un incómodo momento el día que Paco Stanley le pidió “un besito” en vivoRocío Sánchez Azuara y Paco StanleyRocío Sánchez Azuara y Paco Stanley (Michelle Rojas / SDPnoticias)

Rocío Sánchez Azuara -hoy de 60 años de edad- alguna vez habló del incómodo momento que la hizo pasar Paco Stanley cuando tuvo el atrevimiento de pedirle “un besito” en vivo.

Esta anécdota la habría dado a conocer la conductora de televisión poco después del asesinato de Paco Stanley el 7 de junio de 1999.

Esto debido a que, tras la muerte del polémico e “irreverente” presentador, diversos espacios en TV Azteca le rindieron un homenaje.

Momento en el que muchos lo recordaron con cariño y admiración por su trabajo frente a la cámara. Sin embargo, Rocío Sánchez Azuara no tuvo un recuerdo agradable de Paco Stanley.

Una anécdota que está siendo recordada a unos días de cumplirse 25 años del asesinato del presentador, motivo por el que se están reviviendo algunas de sus políticas.

Paco Stanley
Paco Stanley (VIX / YouTube)

Paco Stanley le pidió “un besito” a Rocío Sánchez Azuara el primer día que se conocieron

De acuerdo con Rocío Sánchez Azuara, su incómodo momento con Paco Stanley lo vivió el día que el presentador llegó a TV Azteca, por lo que era la primera vez que interactuaban.

Ella fue la encargada de darle la bienvenida a la televisora, por lo que desde su programa de ese entonces, Visión Urbana, se enlazaron directamente con Paco Stanley.

Fue comprobando la conexión que el presentador le pidió un beso a Rocío Sánchez Azuara, justo al inicio de la conversación: “Rocío, ¿estás ahí? Aviéntame un besito”.

Ante esto, la presentadora se limitó a sonreír pero evidenciando su incomodidad, a lo que solo atinó a decir “Gracias, Paco”, tratando de mantener una actitud profesional.

Rocío Sánchez Azuara
Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara / Instagram )

Rocío Sánchez Azuara le puso un límite a Paco Stanley y terminaron haciendo las paces

Tras el incómodo momento, Rocío Sánchez Azuara reveló que estuvo evitando a Paco Stanley, siendo este último quien se le acercó para reclamarle el no haberle enviado un beso.

Esto porque, en palabras del presentador, no se sintió bienvenido a la televisora, a lo que su compañera le respondió que no fue su intención.

Del mismo modo, Rocío Sánchez Azuara le habría dejado en claro que ella no pensaba en seguir la corriente de ese tipo de comentarios.

Al respecto, reveló que al final de todo quedaron en buenos términos, pues hicieron las paces tras el incómodo momento.

Pues incluso Rocío Sánchez Azuara le dedicó unas palabras de despedida a Paco Stanley en el programa especial que grabaron por su muerte.

Paco Stanley, conductor.
Paco Stanley, conductor. (PacoStanleytributo / Facebook)

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2025 News