Por mi culpa, toda mi familia se mudó a un continente diferente, así que básicamente apoyé a todos con encanto, físico, talento y riqueza; todas eran las características encantadoras de la sensación superestrella del tenis Anna Konikova, la hermosa rusa fue parte de la época dorada de las hermosas tenistas; de hecho, se podría decir que ella inició la tendencia; sus habilidades en el tenis eran incomparables, lo que, cuando se combinó con su buena apariencia, la convirtic en una atleta muy popular y rica.

La estrella lo tiene todo: un hermoso físico, habilidad para el tenis y lo más importante de todo fue que era extremadamente rica. La ex tenista vivió una vida de elegancia y lujo, especialmente porque fue una de las atletas femeninas mejor pagadas durante sus días como jugadora, incluso después de retirarse, todavía está ganando millones con sus numerosos acuerdos de patrocinio, así que únase a nosotros hoy mientras echamos un vistazo al lujoso estilo de vida de la hermosa rusa conocida como Anna Konikova. Los tenistas nunca dejaron de impresionar cuando se trata de poseer enormes casas y propiedades, por ejemplo, tenis.

La leyenda Novak Djokovic es conocido por su gran cartera de bienes raíces con casas repartidas en diferentes países. Anna también está siguiendo los pasos del serbio, ya que posee algunas casas repartidas en diferentes ubicaciones. Posee una mansión frente al mar en la playa que se estima que vale alrededor de 40 millones de dólares. El lote de 19281 pies cuadrados está ubicado en Lake Avenue en Miami con una vista expansiva del lago Sunset. La casa está bellamente diseñada con paredes revestidas de Keystone y ventanas arqueadas que son estéticamente agradables a la vista. También hay una casa de huéspedes de dos pisos con vista a la piscina donde se quedan los miembros de su familia cada vez que la visitan, pero la rusa puso una casa a la venta en 2018 y ahora lleva una vida privada en una mansión de Baypoint City con figuras conocidas de Hollywood. Tiene otras casas, incluida una propiedad de 20 millones en una isla privada en Miami que comparte con su esposo Enrique Iglesias. También vendió la casa Penthouse superior del edificio Portofino a su ex novio Sergey Federov por 1,6 millones de dólares de lujo.

Los vehículos se alineaban en el garaje de la ex tenista profesional, aunque normalmente viajaba en un Cadillac Escalade que cuesta unos 80.000 dólares estadounidenses. Con su estatus, se esperaría que Anna estuviera cambiando de un coche deportivo a otro, pero la seguridad y la comodidad del Escalon lo convierten en una opción más adecuada para Anna, ya que es madre. AnnaShopping posee un Ferrari de cuatrocientos mil dólares que rara vez utiliza, excepto cuando va de compras. El elegante coche deportivo rojo es perfecto para sus salidas, ya que siempre se ve elegante y hermosa cuando está con él. Anna Konikova retrata constantemente la imagen de una celebridad elegante a pesar de describir su sentido de la moda como simple. La estrella del tenis dijo que no le gusta pasar mucho tiempo vistiéndose elegante y que no es fanática de las prendas de moda. Dijo que si me gustan mis jeans negros, los usaré hasta el cansancio. La belleza rusa admitió que en realidad no le gusta hacer compras físicas en las tiendas y dijo que se pone demasiado ansiosa cada vez que está en las tiendas, sin embargo, se vuelve loca con sus gastos. Cuando hace compras en línea, visita con frecuencia marcas de lujo como Chanel, Gucci y otras porque, ¿a qué mujer no le gusta un bolso Chanel? Algunas de sus marcas favoritas incluyen Zynga, Bob Sachs y Bloomingdale’s. También tiene hermosos relojes para combinar con su ropa. De estas marcas de lujo, la ex superestrella del tenis tiene una enorme colección de relojes de diferentes fabricantes. La mayoría de las veces usa sus catorce relojes Cartier Ladonna de mil dólares, pero tiene otros como el Omega.

Anna Kournikova es una estrella de la música que se ha convertido en una de las estrellas del pop más taquilleras de la historia. Su constelación vale aproximadamente 6 500 dólares y el reloj Chanel J12 vale seis mil dólares. Anna visita con frecuencia las mismas partes de las Indias Occidentales cada vez que es temporada de vacaciones. Su estilo de vida se basa en el lujo y la comodidad, por lo que le encanta relajarse en playas y yates durante las vacaciones.

La dos veces doble campeona no tiene miedo de gastar su dinero en lugares de vacaciones caros y le encanta pasar tiempo con sus amigos y familiares durante estos períodos. Cuando se trata de sus esfuerzos caritativos, Anna Kournikova se centra en los niños. Una gran parte de su dinero se destina a organizaciones que apoyan a niños de todo el mundo. Anima a los niños a practicar deportes. No tiene por qué ser necesariamente tenis, puede ser fútbol o también participa con frecuencia en partidos benéficos organizados por ex tenistas profesionales. En 2004, Konikova participó en un evento benéfico organizado por Elton John, Serena Williams y Andy Roddick. Ha jugado partidos benéficos con otras superestrellas del tenis como Martina Hingis, John McEnroe y Chris Evert. RussianBeauty ha apoyado a organizaciones benéficas como Boys and Girls Clubs Of America organizando partidos benéficos con otros jugadores. La organización benéfica ha ayudado a más de 4,8 millones de niños y equipos a alcanzar su máximo potencial como ciudadanos productivos. En una entrevista sobre la organización benéfica, Anna dijo: “Estoy orgullosa de estar asociada con un grupo como Boys and Girls Club of America, que reconoce esta necesidad y proporciona recursos de manera proactiva para que esto suceda. Sus hazañas benéficas no se detienen allí. También apoya el programa juvenil contra el SIDA organizando seminarios educativos para niños y sus familias a principios de la década de 2000. La joven rusa era la pesadilla de todas las amas de casa, ya que tenía fans masculinos y femeninos a su alcance. Blogs de moda, revistas y portadas de vallas publicitarias. La superestrella estaba en todas partes robando corazones con su belleza.

Anna también era bastante salvaje durante su juventud, especialmente durante sus días como jugadora. Anna salió con el centro de Detroit RedWings, Sergey Federov, a quien conoció cuando tenía 15 años a través de su familia. Los dos comenzaron a salir más tarde cuando Anna tenía 18 años. Federoff afirmó en entrevistas que habían Anna y su marido están casados y actualmente están divorciados. Incluso la madre de Federov admitió a los periodistas en 2001 que se habían casado en una oficina de registro de Moscú, aunque Anna negó estas afirmaciones. También estuvo involucrada con el ex jugador de los New York Rangers Pavel Bure, creando un triángulo amoroso ruso. Federov dijo que había interrogado a Anna sobre Bureau y que había querido romper, pero ella tenía una explicación creíble. Desde su retiro, Anna ha vivido un estilo de vida bastante privado con su enfoque principal en su familia y organizaciones benéficas. La rusa está saliendo con el músico pop latino Enrique Iglesias. El dúo ha estado junto durante más de dos décadas. Ambos se conocieron por primera vez en el set del video musical de Enrique, SK, donde Anna estaba en el video Vixen y el dúo ha estado junto desde entonces. La pareja ha permanecido muy privada sobre el estado de la relación con los rumores que circulan de que estaban casados, sin embargo, ambos han salido a calmar esos rumores, aunque el músico se ha referido a Anna como su esposa mientras está en el escenario cuando se le preguntó sobre el matrimonio, la cantante dijo que el