Enrique Iglesias no puede superar la “increíble” reacción que tuvieron sus hijos al ver su video musical de “Escape”.
El cantante de 46 años apareció en el último episodio de The Jess Cagle Show de SiriusXM, donde habló sobre el momento en que sus hijos — a quienes comparte con Anna Kournikova — vieron su ardiente video musical junto a la extenista. La pareja, que lleva años junta, tiene unos mellizos de 3 años y medio, Lucy y Nicholas, y una hija de 19 meses, Mary.
“Creo que mis hijos ya han visto— bueno, creo, no, sé que mis hijos ya han visto ese video”, dijo Iglesias. “Y están poniendo dos y dos juntos. Como, ‘Oh, ¿en serio?'”
Iglesias y Kournikova, de 40 años, se conocieron cuando ella protagonizó su video musical de 2001 para “Escape”, que muestra a la pareja besándose y mostrándose muy cariñosos sobre un lavabo de baño y en un coche. Hubo chispa en el set y el cantante y la extenista comenzaron a salir poco después.
“Cada vez que escuchan una de mis canciones, en realidad pueden reconocer mi voz, lo cual está bastante bien. Pero cuando ven ese video, creo que les desconcierta un poco”, recordó Iglesias en el programa. “¿Qué está haciendo mamá allí? Sabes, ¿con papá? ¿Cuándo fue esto? Es increíble ver la expresión en sus caras. Está bastante genial”.
A pesar del momento íntimo en cámara en el video retro de la pareja, Iglesias y Kournikova rara vez muestran destellos de su vida personal.
El mes pasado, el cantante compartió un tierno video en Instagram de su hija pequeña, Mary, quien tuvo una divertida sesión de baile al ritmo de la nueva música de su papá. En el clip, Iglesias ponía su álbum Final de Spotify en una tableta, mientras su hija sonreía felizmente y se movía en la cama al escuchar.
“FINAL (Vol.1) está fuera!!!!!! Gracias a todos mis fans por vuestro apoyo 🙏🙏🙏🙏🙏 #Finalalbum”, escribió en la publicación.
Hablando con PEOPLE en marzo de 2020, Iglesias dijo que la transición para que los mellizos pasaran de ser hermanos mayores de Mary (a quien él llama Masha) fue “muy suave”, compartiendo que Nicholas y Lucy “realmente adoran” tener un bebé en casa.
“Hay una diferencia de dos años, así que estaba un poco asustado. Pensaba, ‘¿Cómo van a reaccionar?’ Y tengo dos perros, así que mi casa está muy caótica”, dijo en ese momento. “Cuando llegamos a casa con Masha, pensé, ‘Oh, ¿cómo van a reaccionar todos?'”
El mes siguiente, el cantante de “Hero” compartió un tierno video en el que daba un paseo en su espalda a cada uno de sus hijos por el jardín. “¡Aguanten! 🤪😍“, escribió como pie de foto en el clip.