Además, anunció su gira mundial y las primeras fechas de esta bajo el mismo título de su último disco, logrando más de trece ‘sold out’ en diferentes estadios de Latinoamérica como su natal Colombia, México, Perú, Chile y Argentina.
La barranquillera no deja de celebrar sus logros y el trayecto que está tomando su carrera musical, puesto que decidió realizar una fiesta temática sobre su más reciente sencillo ‘Soltera’, cuyo ‘videoclip’ ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones.
Así fue la fiesta de Shakira junto a famosas como Danna, Belinda y Greeicy
Mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Shakira decidió compartir la fiesta que organizó junto a la ‘influencer’ Lele Pons, quien se encargó de ofrecer su hogar para la celebración, organizó diferentes actividades y decoró todo el lugar con la temática de ‘Soltera’.
Para esto, la barranquillera llegó en su automóvil deportivo de color morado, en el cual llevaba seis cajas de pizza de sabor margarita y un tequila para hacer margaritas, para realizar una mezcla que según reveló la artista “nunca había probado”.
Al llegar a la sala, saludó a las artistas que la estaban esperando: Danna Paola, Kenia Os, Belinda, Fariana (antes Farina) y Greeicy, pero también se encontraban otras personalidades como la actual Miss Universe Sheynnis Palacios, la modelo Karolina Kurkova y la ‘influencer’ Eliane Gallero.
Tras esto, Shakira aprovechó el momento para darle un regalo especial a Lele Pons: una maleta de Dolce Gabbana. “Si no fuera por Lele nada de esto hubiera ocurrido, sin ti, de verdad, hubiera sido otra cosa; tú lo has hecho una experiencia increíble para mí”, inició su discurso.
Culminó explicando quién le dio la idea del bolso: “Esto es un detallito, sé que te gusta viajar, así que espero que te sirva. ¿Sabes quién me dijo? Anitta, me dijo: ‘cómprale una mochila porque ella tiene la misma mochila de todos los años, ya camina sola’”.
Después, se reunieron en la sala para dar detalles acerca de su video de ‘Soltera’, revelando que al inicio aparecen sus tres mejores amigas y que una de ellas es del colegio; agregó que ella diseñó el vestido de baño azul que llevaba puesto.
Así como dejó saber que la parte del accidente automovilístico del metraje realmente sucedió en medio de la grabación, “No había visto la curva, no había forma de abrir la puerta”, añadió Lele Pons y, para finalizar, comentó que también participaron las mamás del colegio de su hijo Milán.