En la noche del martes, durante el episodio de “Judge Cuts 2” de America’s Got Talent, la pequeña Sophie Fatu, de solo cinco años, sorprendió a todos al interpretar “New York, New York” de Frank Sinatra, convirtiéndose en la concursante más joven en la historia del programa de telerrealidad. Cuando Simon Cowell le preguntó qué haría con el premio de $1 millón, Sophie respondió con ternura: “Pues, no me importa mucho. Solo quiero cantar para todos y hacerlos felices”.
Mira el video de la actuación de America’s Got Talent arriba y luego lee los comentarios de los jueces a continuación:
Simon: “Sabes, Sophie, eres oficialmente la concursante más joven de la historia de ‘America’s Got Talent’, ¿lo sabías? Sophie, ¿eso fuiste tú cantando? Honestamente, eso no debería pasar. No deberías ni recordar las palabras, y mucho menos cantar así con el cambio de tono y todo. Increíble.”
Mel B: “Cuando mantienes esas notas largas, tienes un vibrato realmente rico, lo cual es tan raro que hasta me sorprende decirlo porque solo tienes cinco años.”
Howie Mandel: “¿Te han dicho alguna vez que eres locamente adorable?”
Heidi Klum: “Bien hecho. ¡Mira qué pequeña!”
A pesar de los elogios, los jueces decidieron no avanzar a Sophie a las etapas en vivo, poniendo fin a su viaje en AGT. ¿Crees que Sophie fue despojada de su oportunidad? Déjanos tu opinión en los comentarios.
En su blog en vivo sobre AGT, el comentarista Denton Davidson escribió: “Sophie tiene todo para ser una de las favoritas de esta temporada. Esta noche, la pequeña de cinco años se ve tan adorable como siempre mientras canta ‘New York, New York’. Siento que estoy viendo una versión teatral de ‘Curly Sue’. Simon le informa a Sophie que es oficialmente la concursante más joven de la historia de ‘America’s Got Talent’. Seamos honestos, esta niña es pura magia y fácilmente podría ganar esta temporada.”