Las exigencias desorbitadas de Miley Cyrus rompen el trato para reemplazar a Katy Perry en American Idol, desatando un escándalo que revela la feroz competencia entre las dos estrellas.

Miley Cyrus’ high demands end deal to replace Katy Perry on American Idol
Miley Cyrus fue la elección principal para reemplazar a Katy Perry como juez en American Idol, pero las negociaciones fracasaron debido a restricciones financieras.

Según Life and Style, una fuente reveló que los organizadores del programa tenían a la cantante de Flower en la mira para sumarla al panel, pero su exorbitante demanda salarial se convirtió en un obstáculo insalvable.

La fuente sugirió que la cantante de respaldo —Carrie Underwood— tomará el asiento del juez que dejó vacante la intérprete de Dark Horse.

“Es bien sabido internamente que Miley Cyrus era la primera opción de la cadena y los productores para reemplazar a Katy, pero superar el ya alto salario de Katy nunca estuvo en la mesa”, dijo un informante de la cadena.

La cantante de Before He Cheats llegó a un acuerdo por 12 millones de dólares para el programa, junto a los jueces Lionel Richie y Luke Bryan.

“Carrie realmente quería formar parte de Idol”, reveló una fuente.

La fuente agregó: “El dinero no era una gran motivación para ella; era más sobre salir de la carretera de las giras y poder pasar más tiempo con su familia”.

Los productores todavía reflexionan sobre lo que podría haber sucedido con la cantante de Wrecking Ball, ya que un insider declaró: “Miley habría traído mucha de la actitud y picardía de Katy a American Idol”.

Continuaron: “Carrie es más reservada y será más amable con los concursantes. Pero Idol todavía consiguió el gran nombre que buscaba — ¡y a un precio que podían aceptar!”.

Cabe destacar que Carrie ganó la cuarta temporada de American Idol en 2005.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2025 News