Laura Bozzo juró lealtad a Telemundo, pero le hicieron el fuchi y prefirieron a Rocío Sánchez Azuara
La controvertida conductora de televisión Laura Bozzo, de origen peruano, fue una de las protagonistas de la anterior temporada del reality show “La casa de los famosos”, llegando a convertirse en una de las favoritas para ganar dicho programa, en el que también participaron Niurka Marcos, Toni Costa (ex pareja de Adamari López), Ivonne Montero y otros más.
Supuestamente, como premio de consolación, la cadena hispana Telemundo le ofreció un nuevo talk show a Laura Bozzo, sin embargo, los ejecutivos de la televisora la habrían hecho el fuchi a la llamada “Abogada de los pobres” y en vez de que ella estuviera al frente de uno de sus nuevos programas, prefirieron a la conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara y como muchos recordaran, entre ellas ha habido varias diferencias.
“Me fui a Culiacán, regreso el miércoles 18 si no me matan”: el mensaje de un puesto de birria.
La periodista de espectáculos Martha Figueroa, en el programa “Con permiso” (el cual conduce junto a su amigo Juan José Origel), contó que Laura Bozzo se preparaba para un nuevo programa, sin embargo, con la llegada a Telemundo de Sandra Smester, ex directora de Contenido de TV Azteca y ahora Vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos en Telemundo, se rehusó a trabajar con la “Señorita Laura” y prefirió a Rocío Sánchez Azuara.
La decisión que tomó Sandra Smester, la confirmó a través de sus redes sociales, al anunciar el estreno de “Acércate a Rocío” en Telemundo, con Rocío Sánchez Azuara, para el próximo lunes 2 de enero de 2023.
Antes de quedarse sin un nuevo trabajo, Laura Bozzo juraba lealtad a Telemundo, luego de su participación en “La casa de los famosos”. En entrevista para uno de los programas de la televisora, externó: “les cuento algo, de Telemundo ya no me saca nadie más, yo empecé mi carrera en Telemundo y voy a morir estando en Telemundo”.
¿Por qué se pelearon Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara?
Hace unos años, la peruana estaba en negociaciones con TV Azteca para conducir un nuevo programa, sin embargo, en ese momento, Rocío regresó a la empresa y le ofrecieron un proyecto. Laura quedó fuera y se fue a trabajar en Televisa.
Posteriormente, Laura Bozzo comenzó a poner en duda la reputación de Rocío Sánchez Azuara, al decir que había conseguido un nuevo programa por tener romances con ejecutivos de TV Azteca y por sus atributos físicos. En su momento, la presentadora mexicana le hizo esta advertencia a la peruana:
“Laura Bozzo está poniendo mi reputación en entredicho al decir que gracias a ciertas bondades de mi cuerpo, he logrado conseguir un trabajo en este país y que estoy involucrada con ejecutivos de la empresa. Que quede claro que yo soy casada y jamás he tenido la necesidad de ser infiel por mis valores. Laura Bozzo, te prohíbo que vuelvas a decir media palabra de mí, yo no he tenido necesidad de robarle a nadie, este país te dio de comer y deberías estar agradecida, y da la cara de quien eres, tú maltratas a la gente de México. No te metas conmigo, soy mexicana y tengo derechos y si quiero los puedo hacer valer”.