Cuando Mati está a punto de cumplir 8 años, sus padres han vuelto a tener una polémica, primero por lo que ella mencionó en La Mesa Caliente y ahora por lo que confesó en una entrevista con El Gordo y La Flaca. En esta conversación, insinuó que todo lo que tiene su hijo es gracias a ella y no a otra persona, lo cual generó la molestia de Julián Gil, quien respondió diciendo: «Le da todo, menos un papá».


Es bien sabido que Marjorie de Sousa ha criado sola al hijo que tuvo con Julián Gil, aunque él ha afirmado en diversas ocasiones que siempre ha cumplido con sus responsabilidades como padre. Sin embargo, las recientes declaraciones de la actriz en El Gordo y La Flaca llamaron la atención, ya que sugirió que todo lo que su hijo posee es únicamente por su esfuerzo y no por el de alguien más.

«Voy a seguir trabajando porque yo le doy absolutamente todo a mi hijo, yo, solamente yo. Hoy estoy muy feliz, estoy tranquila y sigo trabajando. Gracias a Dios estoy muy saludable y feliz para darle lo mejor a mi hijo, yo, porque soy yo la que le da absolutamente todo a mi hijo», afirmó Marjorie de Sousa.


Las palabras de Marjorie no pasaron desapercibidas para Julián Gil, quien aprovechó una publicación en Instagram de El Gordo y La Flaca para expresar su postura. En su mensaje, lamentó la situación, ya que considera que a su hijo se le está negando la oportunidad de tener una relación con su padre. «Le da todo menos un papá, ¿no? Es una lástima escuchar y leer cada declaración… Lo bueno es que todo queda en redes y Mati lo podrá leer y ver que la historia no es la que le cuentan», escribió Julián.