El runrún -y no me refiero al primer sencillo de Estopa, de 2009- se está convirtiendo en estruendo huracanado, y está cruzando ya el Atlántico, proveniente desde la idílica localidad de Montecito, en la costa californiana de Santa Bárbara. Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex, no estarían atravesando por su mejor momento como pareja, según llevan días machacando varias revistas de Estados Unidos, así publicaciones en Europa, entre otras, cabeceras serias como ‘ParisMatch’, que eleva el tema a su portada del último número.

Desde que se casaron el 19 de mayo de 2018 han sido recurrentes las ocasiones en las que se ha apuntado a que el final de esta unión podría estar cerca, aunque por ahora el agua nunca ha llegado al río, y los Sussex siguen criando a sus dos hijos, Archie y Lilibeth, alejados de la pompa real en su propiedad en Montecito. Que se haya comunicado con membrete oficial, el único divorcio que han protagonizado hasta ahora fue el llamado ‘Megxit‘, cuando se escindieron de la familia real británica. Aquello fue el 8 de enero de 2020. Y desde entonces han dejado de ser miembros activos de la corona y de tener tareas de representación, también dejaron de recibir asignaciones ni de tener seguridad costeada por Buckingham.

En este tiempo, la pareja se ha dedicado a sus negocios para mantener el ritmo de vida: libros, entrevistas bomba, como la de Oprah, documentales en Netflix…