Paulina Rubio no se contiene, le hace contundente propuesta a Thalía y le advierte, “Hay un infierno para las mujeres que no se apoyan entre ellas”.
Desde que Paulina Rubio y Thalía formaban parte del grupo Timbiriche, se ha rumorado que entre ellas existe una supuesta rivalidad, la cual se fue incrementando luego de que se especulara que incluso hubo una pelea a golpes hace muchos años, pero tal parece que La Chica Dorada está dispuesta a dejar el pasado atrás y a unir fuerzas con su colega.
Y es que Paulina sorprendió a todos al hacer unas declaraciones en las que señaló que quiere limar asperezas y puso sobre la mesa hacer una colaboración con la esposa de Tommy Mottola, pues hasta señaló, “Voy a hacer un dueto con alguien. Me encantaría que fuera mujer, me gustaría que fuera algo diferente y nos cueste mucho trabajo de conseguirlo… Tengo en mente a Thalía, por ejemplo”.
Incluso, en esta charla con el programa ‘Ventaneando’, Rubio detalló que su idea va más allá de una simple canción o participación en concierto, le propuso hacer toda una gira conjunta, tal como sucedió con Alejandra Guzmán. “No creo que sea ella la que no quiere”, advirtió.
Pero la cosa no paró ahí, ya que la Chica Dorada incluso le mandó un mensajito directo a Thalía al recalcar, “Aquí le mando, directamente, a Thalía armemos la gira. Ya Karol G y Shak (Shakira) ¡qué pasó! Ya decía Shak: ‘Hay un infierno para las mujeres que no se apoyan entre ellas’. Tenemos que quitarnos el estigma. La competencia más vivida en el pop ha sido la de Thalía y la mía. Que ya la dejen hacer la gira. Ya ponte las pilas ¡¿no?!”.
Paulina Rubio asegura que hace “dos o tres años” que no habla con Thalía. Sin embargo, no duda que puedan lograr una buena mancuerna. “Ya estamos grandes, creo que podríamos hacer algo mítico. Hay que dejar el ego que no es nuestro espíritu”, enfatizó.
Y para finalizar, Rubio sentenció, “Hay que hacer equipo. Las mujeres somos todas de un mismo equipo… Estaría padrísimo, realmente, tirar cualquier competencia. ¿Tú sabes el lujo que le daríamos al público? Las únicas dos mexicanas más top tenemos que reunirnos”.